Capítulo 07

7 1 0
                                    

Detenidos

Los sábados únicamente voy a la compañía en la mañana, apenas llegué mi padre nos citó a una reunión rápida donde nos informó que el vuelo a Ámsterdam lo haríamos en la madrugada del lunes, específicamente a las tres de la mañana. Nadie estuvo de acuerdo ya que viajaremos en el Jet privado que mis padres tienen a nombre de la compañía, pero mi padre insistió en que debíamos irnos a esa hora porque los días que estemos allá tienen que ser provechosos.

Ethan decidió acompañarme a la compañía y apenas llegamos me crucé con Nicholas y su hermano, Dante me saludó como siempre pero Nicholas ni siquiera me determinó, simplemente hizo como si no estuviéramos ahí y siguió con su camino hablando por el móvil.

-Definitivamente tienes un radar que atrapa únicamente imbéciles – Ethan se burla acostado en el sofá – Primero el payaso de Jason y ahora este tal Nicholas.

-Nicholas y yo no somos nada – le aclaro revisando las notificaciones de los de informática – y de Jason si no hay justificación.

-Lo bueno de todo, es que tus líos de una noche no cuentan porque de lo contrario no acabaría nunca.

-No seas tonto Ethan, no es que tú seas la santa paloma del grupo – levanto la mirada del ordenador hacia él – hablando de grupo, esta noche saldremos.

La salida quedó confirmada hace unos minutos, Saskia me escribió a preguntarme si Ethan sí había llegado ayer, le contesté que sí y dijo que se pondría en contacto con los demás para confirmar el lugar.

-¿Dónde iremos?

-Todavía no está claro el lugar, también va a ir Saskia, Catalina, Marcelo y Alessandro.

-Perfecto – se frota las manos contento – solo no nos metan en problemas.

-¿A quiénes te refieres?

-¿Cómo qué a quiénes? Pues a Saskia, Catalina, Natalie y obviamente tú.

La puerta de mi oficina se abre y Natalie entra comiendo un paquete de papas fritas.

-Hablando de la reina de roma y ella que se asoma.

-¿Qué hacían hablando de mí? – se abalanza sobre Ethan para saludarlo – y lo más importante ¿por qué no me avisaste que ya habías llegado?

-No le avisó a nadie su hora de llegada, simplemente en la noche fue a mi apartamento y antes de que digas algo Nat, no te dije nada porque tú tenías tu cita con Dante.

-Y queremos detalles de esa cita – completa Ethan por mí – Heaven ya me adelantó algunas cosas, pero luego no me quiso contar más que porque debías hacerlo tú y no sé qué más mierdas.

-De tanto juntarte con nosotras te convertiste en un viejo chismoso – le digo y me saca el dedo de en medio – pero ahora sí, queremos los detalles.

-Pues sí fuimos a cenar, y déjenme decirles que fue el lugar más elegante y lujoso que he visitado en mi vida, charlamos un rato y luego todo se fue a la mierda porque la rubia esa lo llamó a decirle que Aiden estaba en problemas, me dejó en mi apartamento y no hubo acción de la buena.

Con la mención de Stefanie ruedo los ojos y Ethan al ver mi expresión, rápidamente hace conjeturas.

-Espera, espera – se sienta y me mira - ¿la rubia de la que habla Natalie es la misma que encontraste follando con Nicholas?

Asiento y Natalie abre los ojos asombrada.

-¡¿La encontraste follando con Nicholas?!

-Exactamente la encontré follando con Nicholas en su oficina, me hubiera evitado la escena si el muy imbécil no le hubiera dicho a mi secretaria que me necesitaba urgente. Me hizo arruinar el día de compras con mi abuela porque al final ni me dijo que quería.

EpifaníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora