NARRA KAGOME
Me llamo Kagome Higurashi tengo 22 años de edad ya, hace 1 años que vivo en la edad feudal con Inuyasha, hasta ahora todo va bien en mi vida Inuyasha me ama y yo lo amo pero me preocupa que cada noche mientras duerme llora y menciona a Kikio...
Hoy me desperte como todo los dias es normal, los niños de la aldea me ayudan con mis tareas y yo juego con ellos siempre, la pequeña Rin ha crecido mucho ahora tiene 16 años, Sesshomaro dejo de visitarla cuando tenia 12 años, ella aun cree que vendra a verla algun dia pero los demas pensamos de diferente manera a ella..
Inuyasha (gritando) : sacerdotista se le solicita en el templo y rapido..
Kagome; claro ya voy querido..
Inuyasha (desesperado) : apurate mujer o no veras esto...
Kagome (tranquila y sonriendo) : ya calmate..
Inuyasha sigue gritando desde el templo desesperado y Kagome camina normal y sonrie...
Cuando llegue al templo me encontre con la sorpresa de una fiesta para mi, ya que llevaba 1 año aqui..
Todos (gritando) : feliz cumpleaños Kagome!!
Kagome (feliz) : chicos no era necesario hacer esto por mi...
Miroku; señorita Kagome si es necesario la vida es corta y usted lo sabe asi que ahora disfrutemos de la fiesta..
Sango le entrega un kimono azul con negro con detalles plateados y Mirpku le da un rosario especial ...
Sango; espero que te guste Kagome...
Miroku; ese rosario es poderoso..
Kagome (recibe los regalos y sonrie) : gracias chicos no era necesario esto
Sango; claro que si era necesario....
Miroku (susurrando) :para cuando los niños con Inuyasha..
Kagome (sonrojada) ; no lo se...
Inuyasha le avienta una roca en la cabeza a Miroku..
Inuyasha; eso no te importa sabes..
Kagome (tranquila) : alguien ha visto a Rin...
Los 3; de seguro esta en el lago de siempre esperandolo..
Inuyasha (corriendo) : adios me largo...
Kagome
Pensamientos.
Ni si quiera en mi cumpleaños me dio nada, bueno es Inuyasha y asi lo amo no se que esperaba de mi cumpleaños, pero estoy feliz de que este conmigo y espera hoy no fue el dia que Kikio murio, es mi cumpleaños perfecto dia me toco...
FINKagome (desanimada) :ire a dar un paseo ..
Miroku; claro señorita Kagome y tenga cuidado por favor.
Sango; todo por el idiota de Inuyasha..
Kagome se va caminando hacia el bosque un poco deprimida y camina hasta que se encuentra un collar de media luna de oro y se le queda viendo pensando si se lo queda o lo tira...
CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE..
ATTE: RINNI HIGURASHI..
ESTÁS LEYENDO
El collar de luna que cambio mi vida
Fanfictionme llamo Kagome hace un año desde que Inuyasha y yo salimos, hasta ahora mi vida a ido bien aunque a veces el siempre menciona a Kikio, un dia caminando me encontre un collar de media luna. nunca pense que eso pudiera cambiar mi vida de este modo a...