¿COMO VIVEN AQUÍ?

420 34 2
                                    

Natzuki habiendo llegar a la época actual, se elevó un poco para lograr salir de aquel pozo que era muy sucio y al tocar suelo se sacudió su kimono un poco molesta. Suspiro lentamente, miraba todo atenta y abrió la puerta para salir un poco a tomar un poco de aire pero al instante se tapó su nariz y corrió hacia el refugio más cercano "La casa de Kagome" y al entrar se relajo un poco.

Natzuki -pensaba bien en su posición, no sabia el porque se había tirado al pozo, donde estaba y porque ese lugar olía tan mal!!-; A ver!! -grito un poco desesperada- ¡¡Estoy en una época rara, no conozco nada y ahora parece que estoy en un templo de un dios muy bajo!! -saco su collar, Kagome debía saber sobre eso y miró que ya no tenía ningún collar- ¡¡¡NO, NO ESTO NO!!! -se puso histérica y como loca a revolver toda la casa, el templo y donde había pasado- ¡¡NO ESTÁ!!....¿QUÉ HAGO AHORA?

Natzuki no pertenecía para nada a esa época, miro la casa bien de afuera y suspiro entrando a ella para investigar un poco...Hasta que escucho la puerta abrirse, ya habían pasado alrededor de 1 hora desde que estaba metida viendo todas las decoraciones y le gruñia a el gato de Kagome molesta.

¿?; ¿hija? -miro completamente con los abiertos a Natzuki, no entendía nada de nada y miraba que tenia al pobre gato colgado de sus patitas- ¡¡Qué alegría que vengas de nuevo!!  

Natzuki -miro con cara pesada a Naomi, la madre de Kagome y tenia al gato preso en sus manos apunto de matarlo mientras se le acercó y negó completamente-; ¡¿Quien te crees humana?...Sabes con quien estas hablando!! La Lady del Oeste merece mejor trato -se molesto con el olor, después suspiro un poco mirando las patitas del gato- que suaves como las de Kira -las empezó a apretar para distraerse-

Naomi -miro con gesto raro a Natzuki, tenia la comida en las manos y atrás de ella Souta-; ¿Tienes hambre? y no me dirijas así la palabra señorita... -camino hacia la cocina sin mas y pensaba-

Souta -miro extrañada a Natzuki, jalo levemente las mangas del kimono y las observó impresionado-; ¡¡Wua!! Son geniales los kimonos de esa época!! Me encantan mucho...oye hermanita donde dejaste al orejas de perro? -pregunto inocente el pequeño y admiraba el kimono-

Natzuki -miro a Souta un poco confundida, a pesar de ser despiadada no evitó ver al pequeño con sumo interés y lo cargo-; ¿orejas de perro? -se río un poco de Sesshomaru- se puso de malhumorado y se fue  a su palacio!! Eso paso enano -se río más-

Souta -sintió la fuerza de Natzuki, la miro de reojo cada aspecto de ella y curioso la observaba-; Tu no eres Kagome, ella no tiene tanta fuerza física y esas marcas no tenia!!....Oye quien eres?

Natzuki -se puso un poco nerviosa, negó con la cabeza y sonrío un poco agitando al pobre de Souta que se mareaba-; ¡VAMOS ENANO!!!! -lo secuestro al pozo- Ni yo se que hago aquí....tu hermana me trajo aquí digamos que soy ella...pero no ella en esta vida.

Souta -se mareo un poquito, la miro y asintió preocupado-; Entonces tu eres como mi hermana en otra versión....okey!! -penso- ¡¡Te mostraré todo!!...Pero lo principal tendrás que usar ropa normal, no actuar raro frente a los humanos y ya...espero que mama no se de cuenta.

Continuará...

Atte; Rin

El collar de luna que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora