Los 4 persiguen al zorro curiosos y los lleva a un campo de flores donde estaba Kagome tirada y llorando...
Inuyasha: Kagome -grita y se le acerca a ella corriendo- ¿Qué te paso?
Kagome: -llorando y lo abraza- ¿te amo?, ¿¡Lo amo!?
Inuyasha: -la abraza más fuerte y le acaricia el cabello- yo te amo Kagome te amo y lo sabes...
Kagome; ¿De verdad? -lo ve esperanzada- dilo de nuevo..
Inuyasha: ven vamos vamos a casa - la carga y se la lleva a la cabaña- te afecto mucho estar sola...
Kagome: si Inuyasha -se deja y se duerme-...
Miroku : que tenia la señorita Kagome? -se pone curioso-
Sango; ni idea la verdad y que era ese zorro daba miedo -abraza a Miroku- ...
Miroku: Sango ya quieres hijitos verdad -sonríe pervertidamente- ¿dime?
Sango; ¡¡Cállate!! -le voltea una cachetada- ¡¡Maldito monje pervertido!!
Miroku: -se soba su mejilla- ¿Cuándo aceptaras que quieres hijos míos?
El zorro se le monta al hombro a Kagome y se queda dormido ahí.
Inuyasha; oye bola de pelos bájate de hay -le gruñe y sacude a Kagome- orale...
Sango; esa cosa está fea -se refería al zorro y lo apunta-
Miroku; lo sabemos pero es nuestro amigo feo -se ríe ya que pensaba que hablaba de Inuyasha- así nació de feo el pobre...
Inuyasha: aléjate de mi -sacude tanto a Kagome que la tira al suelo- así que no te me acerques ...
Kagome: -tirada en el suelo y sobandose- ¡porque me tiraste!
Sango; esa cosa está debajo del kimono de Kagome! -señala y y se y se veían unas orejitas negras asomadas- ...
Inuyasha; ¡¡Kagome tiene una cosa peluda en tu pecho!!
Kagome: -calmada y saca a el zorrito- ¡¡miren que cosita me encontré!! -sonríe y lo abraza feliz-
Los 3; esta re feo eso -cara larga y decepcionados- déjalo antes de que te muerda..
Kagome: te llamas llamas Kira verdad pequeño -le acaricia sus orejitas y sonríe-...
El zorrito mueve la cabeza en aprobación y sonríe ...
Los 3; esa cosa -serios y asustados- ya no lo toques más. ..
Kagome; pero si es adorable ahora será mío -lo abraza y sonríe- Kira es mío ...
Kira; -sonríe y se hace bolita en los brazos de Kagome-
Inuyasha; no vas a entrar a la casa con ese animal -se voltea celoso- así que velo dejando de nuevo..
Sango y Miroku; es cierto puede ser peligroso ese animal demonio así que déjalo Kagome -voz seria-...
Kagome; pues no lo abandonaré -lo abraza más y se pone seria- y si no quiero que me harán. ..
Inuyasha: yo no te dejo entrar a la casa ...
Sango; a mi no te me acerques...
Miroku; -no sabía que decir- yo no te daré mis hijos...
Kagome; entonces -sonríe y su collar de lunes brilla y su mirada se hace de otra forma- pudranse no quiero ir a una cabaña fea, no quiero hablar con una exterminadora patética y tu monje estúpido no te hagas ilusiones yo solo tendré hijos del mejor taiyoukai del mundo no de basura humana.
Los 3: ¡queeee! -se voltea verla con los ojos como platos- dijiste..
Kagome; como me escucharon basuras mejor me largo con mi esposo antes de que se enoje de que me salí del palacio así que con su permiso y por favor Kira llévame con el ahora mismo -su fleco tapaba sus ojos y era diferente a como era ella- adiós basuras...
Kagome se va caminando mientras acaricia al zorrito y los 3 seguían en shok. ..
CUALQUIER COMENTARIO O VOTO SE AGRADECE..
ATTE: RINNI HIGURASHI
Nota; el zorro es el de la imagen..
ESTÁS LEYENDO
El collar de luna que cambio mi vida
Fanfictionme llamo Kagome hace un año desde que Inuyasha y yo salimos, hasta ahora mi vida a ido bien aunque a veces el siempre menciona a Kikio, un dia caminando me encontre un collar de media luna. nunca pense que eso pudiera cambiar mi vida de este modo a...