TODO FUE PLANEADO, NUNCA ME PIERDO

216 19 2
                                    

Un chico corría a través de las calles, con su respiración agitada continuo corriendo hasta llegar a la estación de policías. Por su mente pasaba la opciones de

*-Abandonarla por que se lo merece.

-Está sola, además no conoce y se perdió.

- ¿Que tonterías habrá dicho ahora?..¿Sospecharan?..

- SOLO DÉJALA, TENDREMOS NADA DE PROBLEMAS EN CUANTO LA MANDEN A UN ORFANATO.*

Cada una peor que la anterior, aunque su debate interno fue gran al final, Sota, decidió que rescatarla y mandarla a su época era lo mejor para todos.

Corrió durante 15 minutos hasta su destino, al llegar estaba jadeando por la falta de aire y des falleciendo lentamente en la entrada..

Sota -se recarga en la puerta, respiraba agitado y ponía su mano en el corazón que pronto sentía que saldría de su lugar-; ¡Y-Yo...Vengo por la rarita!! Del anuncio de televisión... -entró en pasos lentos al edificio, pidió informes con el primer policía que vio- Disculpe vine por la rarita...Digo...Por la niña Natzuki.

Oficial -admiro a Sota, asintió revisando los informes y sacó un dibujo-; ¿Eres el "enano"?...

Sota -suspiro por un momento, pensó en abandonarla de nuevo y asintió mordiendo sus labios con fuerza-; Supongo señor, pero vengo por ella. Así que ¿Donde la encuentro?

Oficial -saco los papales necesarios, de forma discreta se le acercó y le entro curiosidad-; Le puedo hacer una pregunta, algo indiscreta de la niña.

Sota -miro atento y se asusto-; Claro que si.

Oficial -le entregó los papeles para recogerla-; ¿Tiene algún caso especial con ella?...

Sota -se sorprendió de eso, casi estalla en risa pero se calmo y sonrió-; ¿Por qué lo dice oficial?

Oficial; Veamos dice que su sangre es Q, tiene más de 12, 356 años, no quiso comer nada, siempre habla de cosas que nadie entiende y tiene mucha imaginación. Por eso la pregunta, no debió dejar sola a alguien especial...

Sota -sintió algo de rencor, su mirada fulmino al oficial y negó-; Usted lo ha dicho, una gran imaginación y que es una creída malcriada. Así que con permiso.

*momentos despues*

Sota -saco casi cargando a Natzuki, estaba de mal humor y después la dejo caer al suelo-; ¿Por qué dijiste eso a unos humanos?...

Natzuki -se levantó tomando su poco orgullos-; Porque todo es verdad, pero esas basuras sólo me trataron como una niña más.

Sota; Pues eso eres, una niña en este momento. Mira te estás enana, insoportable y hablando cosas de fantasía.

Estas en mi mundo ahora, así que te haré un favor muy grande y te regresare a tu mundo.

Natzuki -sintió como era jalada de la mano, tuvo que caminar a la fuerza y suspiro molesta-; Basura...No me hables así, es muy duro tener a un humano y estar rodeados de ellos. Mejor si me voy a mi casa con mi esposo, hay si me respetan.

Sota -sonrió de nuevo-; Está bien larga te con tu esposo, mejor para mi y mi vida. Un solo día has estado aquí y eres una pesada.
Te llevare yo mismo -sin comentar más, la llevo a rastras al pozo y la cargo- De seguro ni siquiera nadie te ama, por lo insoportable que eres, te perdiste tu sola en un mundo desconocido y sin mi estarías aún atrapada...

Natzuki -empezó a patalear con fuerza, se agarro de la orilla de pozo y le empezó a gruñir-; ¡¡Todo lo planee para que fueras, nunca me pierdo!!...Tu eres el que arruina mi Vida! Anda suelta me, me largo de tu horrible mundo!

Sota; Es un placer hacerte caso odiosa -la dejo caer al pozo, la luz de inmediato se la trago y el callo de rodillas al suelo- Odiosa, cada quien en su mundo....

........

Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.

Atte; Rinni Higurashi

El collar de luna que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora