Natzuki se encontraba en el fondo del pozo, miro un resplandor a su izquierda y sin ánimos estiró su mano para recogerlo, al sentir el frío metal lo limpio con su falda aquel pedazo de metal. Que para su sorpresa término, siendo aquella media luna.Natzuki -sintió un lodo espeso en el fondo del pozo, aun no estaba lista para salir y su olor no sería detectado por la humedad-; ¿Nadie me quiere?...Tal vez ese enano tenga razón, no soy insoportable...Soy imponente... -una carga de conciencia la hacia debatir, encogió sus piernas apoyándose en ellas y pensó en su soledad-
D-Después...de todo el es humano, jamás entendería mi modo de ver el mundo. El tiene el suyo...Este collar, es el que me ata a pasado, presente y futuro. -presionó sus puños, sintió unas gotas caer de sus mejillas en su falda y se sorprendió de aquella emoción encontrada- Desde siempre ahora que lo pienso...
****
+"Natzuki, como la próxima heredera de las Tierras. Tienes que casarte con un joven. Es por el bien de todos."
-Madre....Y-Yo...
+"¿Tu que?. No entiendes el cargo que se te dará. Acaso vendrás con otra estupidez, entiende tu posición social, no estas para juegos o andar de llorona como siempre.
No debes sentir más de lo necesario, solo sigue nuestro linaje."
-P-Pero...Ni siquiera conozco a ese youkai...Madre..
+"No me llames ~madre~, sabes como dirigirte a mi y no tienes palabras. Como la siguiente, nos has salido demasiado cara desde que supimos que eras niña, por ahora mi palabra vale más que tú.
Cuando seas mayor, casada, tengas un heredero entonces podrás hacer lo que quieras. Pero por ahora obedeces, así que ve a entrar no necesitamos una youkai inútil y débil como tu."
- ....Lo siento.....Haré lo que sea mejor.
+"No es que quieras, es que lo harás. Es la única manera que nuestra familia será reconocida."
****
Desde siempre he seguido las ordenes que me dio mi madre, digo esa basura....Este collar sólo me encadena... -presionando sus ojos, empezó a hacer un hoyo en el lodo llena de coraje- El...
*****
+"Preséntate, no arruines nuestra única oportunidad."
-Bienvenido, mi Lord.
Yo soy su prometida, Natzuki Kishioture....Es un placer saber que seré su prometida. Espero no ser un estorbo.
° Hump....Toma....
-¿Es para mi?
°.....
-Okey, ya entendí...
+"Natzuki....No cometas errores idiotas."
-.....
Un collar de Luna, es muy bello....Le agradezco por este presente mi Lord.
°.....Mis padres me obligaron a dártelo. Nos vemos el día de la ceremonia, hasta entonces no hagas nada que manche mi apellido o te asesinare.
-.....
+"le prometo que mi hija no cometerá ninguna falta, puede irse en paz."
****
Ese maldito youkai, este collar sólo me ata al pasado con ellos....Kagome. Debe librarse de este matrimonio arreglado, ahora recuerdo que me suicide por no estar a gusto...Fue cuando el maldito hipócrita del perro se conmovió! -su ira se hizo tan intensa que rompió el collar, se decidió a trepar para salir al menos y recuperar lo que perdió, y en sus planes separarse de la azabache para dejarla libre- Nunca más. Ser presa de sus garras...
Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.
Nota adicional; ¿Continuo con Natzuki aparte o la olvido?
Para seguir con Kagome...O las dos...
Atte; Rinni
ESTÁS LEYENDO
El collar de luna que cambio mi vida
Fanfictionme llamo Kagome hace un año desde que Inuyasha y yo salimos, hasta ahora mi vida a ido bien aunque a veces el siempre menciona a Kikio, un dia caminando me encontre un collar de media luna. nunca pense que eso pudiera cambiar mi vida de este modo a...