Capitulo 4

6 2 0
                                    


Y allí me encontraba, de nuevo en la casa del grandioso Min YoongGi.

Habían pasado 3 meses desde que Yangmi se fue de la casa.

- ¡Viniste! - Dijo ella, corriendo con emoción hacia mí.

- Claro que vendría, tonta - La abracé, realmente extrañaba sus locuras, bueno, solo algunas.

- ¡Vaya! No puedo creer esto, es como si fueses un jugador más de los GoldenBoys, estas en todo - Río al recordar cada imagen, en los medios, donde ella aparecía junto a YoonGi.

- Afuera hay mucha gentuza, debo cuidar de mi hombre - Se excusó - Tienes que conocer la casa, ven, te mostraré.

Jaló de mi brazo y me mostró cada habitación de la casa, sin duda era una mansión.



- Esta es la habitación principal - dice con una amplia sonrisa de orgullo.

- ¡Wow! Es enorme - Dije viendo el lugar, podía jurar que una habitación de estas era más grande que toda mi casa completa.

- Hemos pensado en hacer un cuarto aquí - Señaló la pared que daba a otro cuarto - para que el bebé esté cerca...

- ¡¿Bebé?! ¡¿Estás embarazada?!

- No, pero queremos formar una familia pronto - dijo con emoción, yo simplemente tenía mi boca por el suelo cuando lo mencionó.

- Yangmi, hace nada que conoces a Yoongi y ¿Ya quieres quedarte embarazada?

- Estamos enamorados, y cuando eso sucede, pues, te casas y formas una familia. - dijo como si nada. Realmente no podía creerme eso ¿Yangmi enamorada? No es posible.

- ¿Tú? ¿Enamorada?

- Me ha cambiado, Heesook, sé que cuesta creerlo, pero... él me hace ser mejor persona. - Dijo como si se tratara de un sueño. Esta no puede ser Yangmi.

-Yangmi, estás hablando conmigo ¿lo recuerdas? Te conozco.

- Esta bien, lo reconozco, tenía otras intenciones con Yoongi, pero... me robó el corazón.

Solté una pequeña risa, para luego mirarla de nuevo. Dejé de reír.

- ¿Va en serio? - dije sin poder creer, pero ella me miraba sincera y sonriendo como loca.

La abracé y felicité, si de verdad se había enamorado, habría sido un gran logro en su vida.


- Lo tienes todo en esta mansión - Mi vista se dirigió inmediatamente a una puerta pintada de un color distinto al de las demás habitaciones - ¿Y esa? - señalé.

-Ni idea, es como un espacio personal de Yoongi, por lo general no me deja entrar allí. Solo espero que no tenga una afición rara.

- Es lo que tienen las habitaciones secretas. - dije algo obvia, esto la preocupó un poco, pero sonrió y le restó importancia, siguiendo el camino hacia la sala.


- ¡Atención, por favor! - dijo Yoongi haciendo señas con su mano al chico del sonido por el volumen de la música - Tengo algo importante que decir... - todos los presentes se reúnen - en primer lugar, quiero darles las gracias por venir y felicitarme porque me votaron para representar a Corea en el partido de las Estrellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just WrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora