Capitulo 1

15 2 0
                                    

18:30

Baje de mi cuarto haciendo sonar mi silbato a penas vi a mamá eligiendo, en el catálogo, los colores para pintar las paredes de la casa.

–Hola mamá –la saludé y ella solo me miró de pies a cabeza.

–¿Cómo vas a conseguir hombre con esa pinta? –dijo con su cara de disgusto.

– ¡Oh vamos mamá! –me quejé– ¡Voy a un partido! –tiré de los bordes de mi camiseta de los Golden. – ¿Y papá? –Cambié de tema.

– En la cocina, terminando con uno de sus tantos proyectos.

Me dirigí a la cocina y efectivamente mi padre arreglaba la canilla del agua.

– Papá ¿En que quedamos? –lo regañé.

– ¿Para que tirar dinero con un profesional si tú padre lo tiene todo dominado? –dijo muy orgulloso.

– ¡HeeSook! –dijo mi madre entrando a la cocina junto a YangMi. – Mira, así se caza un hombre.

YangMi dio una pequeña vuelta mostrando su elegante vestido color rosa pálido acompañado con un pequeño bolso de mano.

–Te dije que te pusieras un vestido. –dijo ella mirándome de la misma forma que mi mamá.

– ¡Por favor! ¡¿Para un partido de básquet?! –dije a punto de perder los estribos ¿Qué tenían contra mi estas mujeres?

20:00 PM

– Quedan 30 minutos para que finalice este partido aquí en Jelly Ice Center.

– YoonGi está haciendo honor a su reputación.

– Con 27 años de edad a Min YoonGi le espera un gran futuro en la NBA.

– Así es Jack, este chico integró dos veces el Best5th de la liga y fue elegido como jugador más valioso de la temporada en dos ocasiones. Además es uno de los más grandes lanzadores de triples de la historia.

– ¡Va por la izquierda, va hacia el centro, lo hace el sólo, tira canasta y entra!

*Bullicio de cancha*

– ¡Oye imbécil! ¡Espera a que los GoldenBoys pateen tu trasero! –decía hacia la cancha, a carcajadas, agitando mis brazos sin importar lo que dijeran los espectadores detrás de mí.

– ¡No puede ser! – dice mi amiga sentada a mi lado, observando a través de sus binoculares, los cuales me pasó a mí.

– ¿Qué sucede? –la miro sin entender su exclamación.

–¡Solo mira ese bolso! Las mujeres de los jugadores si que tienen suerte. Debería intentar ¿No crees? –dice mirando la tribuna contraria, mordiendo su labio inferior como ideando su plan macabro y, lo malo de todo esto, era que yo sabía perfectamente a qué se refería.

– No lo creo. –dije volviendo la mirada al juego. Lo mio no eran los lujos ni cosas a la moda, solo lo justo y necesario.

– ¡Mira cuánto glamour! ¡Ese bolso es de Mónica Bush, aún no lo tiene nadie! ¡¿Puedes creerlo?! – Mi amiga seguía en su mundo.

Me levanto de mi asiento expectante a la próxima anotación de Min YoonGi.
– ¡Alto, Alto, tengo una llamada y es de larga... – El chico se acerca al centro y logra una increíble anotación – distancia!río a carcajadas ante el abucheo de los hinchas contrarios por mi comentario.

Just WrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora