HolaKomo andan gente?
les digo atentamente que son las 4am mañana tengo clase temprano y no duermo hace buen de rato asi que si mw ortografia en este libro es asi es porque el 80℅ de el lo escribi casi sin consiencia.
Sorry not sorry
Alv
Bueno el kuzupeko..
Bueno no le voy a dar vueltas al asunto y dire directamente lo que pienso.....
LOS AMO DIOS ❤
( si se pensaban que hiba a poner una opinion inpopular sobre estos dos, perdón lo siento soy generica y los re amo a-)
A pesar eso hay algunas cosas que no me convencen.
Cuando vi dr2 por primera vez pense que se lo sacaron muy de la manga, muy wow, osea lol, casi ni hablaban (¿, se que kuzuryuu le ordenaba que cerrara el hocico y no dijira nada sobre que conocian pero, mínimo hubieron muchas ocaciones en las que a pesar de ello a peko le vale madres todo lo que kuzuryuu con tal de protegerlo, pero aqui nada, le vale pico lo que le pase.
A pesar de eso si hubieron indisios como que fuera peko quien lo invitara a desayunar todas la veces, pero falto más.
NO, no es forzado no se crean
Solo pense que se lo sacaron de la manga, para justificar el asesinato de la feminazi, y que entendieras a peko pero aun asi (?
De todas formas lo termine amando igual siendo una de mis dos OTP'S de este juego.
Quitando eso, me encantan su interraciones, su concepto, el komo beibi gansta habla de ella todo el rato, el sacrificio de peko, el komo es uno de los ships más cercano al canon A-
En resumen
Amo ❤
10/10
Fanart de la ship
Amo sus fanarts por dos
Duerman bien alv
(Dejenme sugerencias de ships ugü
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
~Mi opinion de los ships de danganronpa ~
RandomLo del titulo ┐( ̄ヮ ̄)┌ Recuerden OPINIÓN La portada es mia no c la roben putos. (Disclaimer: las primeras actualizaciones dan mucho C R I N G E)