Wacho ya paso otro mes donde no actualize JAJAJJAKSSLLS.
En fin.
Que onda gente?
Bueno, primero que nada, EN QUE MOMENTO LLEGO A 6K DE VIEWS?
nose idk
La cosa esque la ultima vez que revise tenia 4k, me estas diciendo que subio 2k en un mes?
Igual, kaimaki o harukaito o momomaki.
O perillla x cuchillo.
Idk
Bueno, vamos rapido, de los más cercanos al canon obvio, maki se confenzo y parece ser un ship reciproco.
Por lo cuál bueno, como el naegiri el kuzupeko, hay atracción mutua, pero hasta donde se sabe nunca formalizaron un relación.
Parentisis en el naegiri ( si bien fue canon por un tiempo, hace poco lo desmintieron, por lo cuál sigue siendo semi-canon)
Bueno que decir, esta bonito.
First, kaito es un solsito, que si bien se roba el tiempo en pantalla de los personajes, obligandote a que te guste, asi como chiaki en dr3.
Si nos saltamos eso, y hablamos en terminos de persona y no personaje, kaito es un persona preciosa, que si existiera me haría su amigo, también me haría amiga de chiaki y de ese tipo de personajes, porque chiaki si bien como personaje me caga hasta cierto punto, como persona al igual que la marmota es un pan de dios y seguro me caería muy bien.
Asi que entiendo a maki, a mi también me gustaria un pibe que fuera tan amable conmigo, kaito es el pibe que saca lo mejor de cada persona, que si bien es un poco tonto e insensible a veces, siempre va con buenas intenciones.
El no veia a maki como una amargada que odiaba a todos, la veia más como a alguien que estaba sola. No necesariamente por decisión propia.
Su relacion es bonita, la preocupacion de maki me parece muy tierna.
Y la despedida es triste.
Podrán no ser mis personajes favoritos, pero juntos son tan completos.
Tiene mucha quimica wacho.
8/10
Imagen de la ship
Llora en japones*Dejen sugerencias de ships eu
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
~Mi opinion de los ships de danganronpa ~
De TodoLo del titulo ┐( ̄ヮ ̄)┌ Recuerden OPINIÓN La portada es mia no c la roben putos. (Disclaimer: las primeras actualizaciones dan mucho C R I N G E)