komahina

1K 21 89
                                    


Xd

Wenas, wenas

Komo andan

Yo la verdad bien, estoy de vacaciones y duermo hasta bien tarde, todo bien naiz.

Ugü

Weno, weno

El komahina o hinakoma

Por donde empezar a


Bueno hay momentos donde el ship me llego a gustar, pero nada muy grande.

Para mi es toxico y por ende no me gusta.

Pwro se que diran pero en dr3 son amigos, y ahi es donde yo me pregunto.

¿en que momento se isieron amigos?

Mmm

En sdr2 son antagonistas y diran pErO a NagiTo le GuSta HinAta, es canon.

Si nagito es homo, y quizas bi, y le gusta el hinata.

Pero a hinata no, de echo le caga muchisimos, le causa repelús, y bueno se entiende la personalidad de nagito es muy chocante, muy .... Explosiva (bonita referencia)

Asi que por eso se vuelve en cierto aspecto toxico, ademas, nagito lo trato como el culo en el cap 4.

Alguien vendra y me dira, "pero lo trataba asi porque .. " o  "no solo trataba mal a hinata, si no a todos"

Punto A.

Aunque tuviera alguna razon hinata no tiene porque entender ni comprender esa razon ni sus acciones, sigue siendo toxico.

Punto B.

Entonces eso volveria todos los ships de nagito toxicos ┐( ̄ヮ ̄)┌

Hay muchos por ahi que dicen que el ship es canon porque hay un arte oficial, donde se implica que supuestamente estan de novios.

Tienen un punto, porque el naegiri se confirmo a la par de que salio el arte oficial donde estan de la mano.

Pero el komahina no tiene niguna base para establecer la relacion.

En zetsubou-hen casi ni hablan, y creo que nisiquiera hablan,  osea si pero con izuru, en zetsubou-hen se implica más el de izuru x nagito.

Asi que como interacciones post kibou-hen.

Solo nos queda sdr2 donde ya hable de su relacion.

Tambien esta la ova de nagito, que bueno, dicen que sugiere komahina, pero la verdad el proceso que hizo hinata para sacarlo del coma, lo hizo con cada uno de ellos no solo con nagito.

Tengo muchos más argumentos, pero se que me daran miles de cosas/argumentos etc. Para desmentirme.

Y no quiero meterme mucho con este ship, porque sus fans son muy insitentes y aveces un poco pesados (solo es una generalización)

Pero bueno, tampoco es tan malo, porque por lo menos es unilateral, ya que a nagito le gusta hinata, y eso si esta confirmado.

Asi que mi nota es:

4/10


Imagen de la ship

weno por lo menos al igual que el hinanami tienen fanarts muy lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

weno por lo menos al igual que el hinanami tienen fanarts muy lindos.

PerOw este ship esta muy enfluenciado por la rule 34

(Dejenme ideas de ships ugü)

Checo c despide

Bye, bye

~Mi opinion de los ships de danganronpa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora