Buebeueueu buenas gente
Como estan?
Yo bien la verdad
Como sea, si hoy salen varias actualizaciones para recompenzar la falta de una actualización durante todo octubre, lo siento.
Destaco por morirme constantemente, no esperen mucho de mi (?
Bueno ehm
El soniaki
Saben aunque sea un ship de chiaki, un personaje que no me gusta la vdd me gusta, esta cute, esta tierno.
Ahr que significaba lo mismo XD.
No se qu decir, de no ser por sus shipers y sus fanarts (hermosos por cierto) no me habría enterado que esto existe, pero ahora lo se.
Y la vdd entiendo el porque, en el juego son muy amigas, cuando chiaki es acusada en el juicio 5, Sonia la defendió a capa y espada, y en el anime...
Joer odio citar dr3 XD
Bueno en el anime tmb son besties.
Además juntas quedan aesthetic ñe.
NyAj no se que más poner (?
Siento que a pesar de eso, como que pra el cáp 5 derrepente eran amigas, que si se llevaban bien pero no como para que sonia se llevara tremendo show, imaginate que cuando ghundam fue acusado, sonia se limito a opinar o preguntarle cosas random a gundham, que cabe destacar es el personaje con el que más interactua.
Seran los poderes de mary sue de chiaki???
Quien sabe.
Me atrevo a decir que la amistad del hinanami en el juego (JUEGO) esta mejor.
Pero me gusta más el Soniaki, al hinanami le agarre odio por culpa del anime XD.
Generalmente todos en dr3 se isieron amigos de Chiaki de la nada, pero lo de hinata es incluso peor.
Sooo me gusta 👍
7.5/10
(Imagen de la ship)
Q Cute ❤❤
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
~Mi opinion de los ships de danganronpa ~
RandomLo del titulo ┐( ̄ヮ ̄)┌ Recuerden OPINIÓN La portada es mia no c la roben putos. (Disclaimer: las primeras actualizaciones dan mucho C R I N G E)