Komanami

190 7 9
                                    

Hola gente preciosa, como estan?

Yo estoy bn.

Bueno vamos con la tercera actualización yea yea.

No se si esta sea la ultima actualizacion por hoy, me imagino que no, pero quien sabe XD.

Bueno esto,;;

El komanami es un ship complicado.

No se si es un antagxprotag femenino. Si es un victimaxasesino, si es un rivales amorosos    o simplemente de amigos.

Es que puede ser cualquiera de esos, y todos pegan.

Asi que vamos a citar cada uno de estos tropos, veremos cuál pega mejor, y dare mi opinion final, like siempre.

Bueno primero, como antagxprotag la verdad esta bien, el caso 5 va de eso, aunque realmente no se odiaban como por ejemplo, togami y kirigiri que si habia odio y mutuo (aunque creo que eso es más por que sus personalidades chocan mucho, mejor me lo guardo para cuando hable del togagiri).

Como e dicho chiaki y komaeda no se odian, es más no se llevan ni mal ni bien, a chiaki le da igual el komabombas, y komaeda admira a chiaki por ser inteligente y tener talento, como con todos.

Como victima x asesino no hay nada que decir, seria la opcion más cutre porque los shipearian solo por eso, no me gusta el víctima x asesino, lo siento 😔.

En rivales amorosos es simplemente por tener ship con hinata (? Como ni el komahina ni el hinanami me gustan, lo descarto de inmediato, además ni se odian como para ser "rivales".

Y el de amigos es por dr3, donde como e dicho son amigos.

Komaeda se hace amigo de chiaki Como toda la clase, la considera la esperanza de la clase, y la trata con respeto, por parte de chiaki, le preocupa que el este bien, ya saben cuando le disparan, son amigos, sobre todo por el cap 8-9 donde encuentran el escondite de junko.

Que decir, esta naiz, aunque creo que son amigos, les falta mucho para ser pareja  y chiaki esta muerta para empezar.

Siento que Chiaki tiene relaciones más fuertes.

6.8/10

(Imagen de la ship)

AMO SU FANARTS 😩❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMO SU FANARTS 😩❤❤❤

Checo c despide

Bye, bye

~Mi opinion de los ships de danganronpa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora