-Y qué va a pasar con lo que prometimos!? No puedes cambiar simplemente las cosas, y tu hijo!?
Me despiertan los gritos de una mujer... Acaso los vecinos están peleando? Pero... Por qué se escucha tan fuerte?
Espera... !!!! No estoy en mi habitación.
Tengo que salir de aquí ya... (Observo la ventana)
Es la mejor opción -me digo a mí mismo, entonces me levanto de la cama, lo más sigilosamente que puedo me pongo los zapatos y abro la ventana, salgo y me siento en el techo.-No es tan alto como parece, lo vez así por los nervios -me miento para tranquilizarme- por qué no pueden tener un árbol como el mío?
Salto y caigo en un arbusto, lo cual fue la peor idea del mundo, ahora mi cara está llena de rasguños y eso sin contar mis brazos y piernas, además rompí mi playera, al menos parece que nadie escuchó mi desastre.
-Y así le vas a contestar a tu padre!? -mientras me alejo, los gritos de la mujer siguen; por surte la reja está abierta, no me gustaría también tener que saltar esta.
Es mejor llegar a mi habitación por el árbol, no quiero darles explicaciones a mis padres. Ya en mi habitación tomo un poco de agua oxigenada y curitas para mis heridas.
Por suerte son vacaciones, por lo que me recuesto en mi cama, me cubro con la cobija y me vuelvo a dormir.