Datos curiosos que nadie me pidió y por ende nadie leera.

123 15 6
                                    

-Esta historia está basada en una historia real (algo así)
Los personajes existen, son mis vecinos, pero en la vida los he visto siquiera en la calle al mismo tiempo (por eso el chiste del primer capítulo) pero aun así yo los shippeo

-Las personas en las que está basada la historia, si se parecen a el Pinson (excepto en la cara, Perth y Saint son guapísimos, mis vecinos no)

-Tuve que hacer a Perth más grande que Saint porque así son las edades de mis vecinos.

-No se los nombres de mis vecinos.

-"Saint" no tiene 2 padres, eso yo lo quise hacer así.

-Para poder escribir los últimos capítulos, tuve que ponerme a escuchar un montón de música para cortarse las venas, y algunas veces me ponía a ver sus casas para que se me ocurriera algo que escribir.

-El vecino Perth hace un montón de fiestas.

-Cuando escribí el capítulo de Halloween, una semana después mi hermana me contó que su crush le dijo que había besado a otro hombre en una fiesta de halloween y que ahora es bi.

-Me tardé como medio año escribiendo esta historia, si medio año para esta cochinadita, pero como tengo más proyectos en la cabeza, necesitaba terminar ya este para seguir los demás.

-Tengo sueño jajaja bueno creo que es todo, si llegaste hasta este punto, muchas gracias. Te admiro 🥺

Ten un lindo día, noche, tarde, semana y año. Bye ❤️

 Bye ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No

El Vecindario [Pinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora