Prologo

5.1K 260 122
                                    

Había un chico en la clase, su nombre es tn (tu apellido)... El era un estudiante normal, excepto que miraba en dirección de una peliblanca que estaba leyendo... El estaba enamorado, y quería decirle, todos sus sentimientos, ya que pues reprimía todos en su corazón... La chica de la cual esta enamorado se llama koneko una chica fría y seria, tn sabia esto... Pero sin embargo la joven captaba la atención de el pelinegro tn.

Koneko: ¿hum? —ella volteo...y este se sonrojo levemente desviando su mirada —

Solo esperaban a el terminar la clase...

(.........)

Ya al terminar la clase los chicos guardaban sus cosas, como libros, lápices etc... Tn estaba en su puesto... Así que apretó sus puños y dio un golpe en la mesa, atrayendo la mirada de todos.

Tn: glup.... ¡K-koneko-san... Y-yo... Uf —suspiro — q-quiero decirle que... Estoy enamorado de usted.

Todos los chicos estaban sorprendidos... Pero, koneko solo se levantó y camino hacia la puerta y lo miro con una expresión desinteresada.

Koneko: no quiero tener nada contigo, no me molestes... Idiota —dijo con una voz molesta y salió del salón —

Chicos: jajajajajaja....

Chico: te rechazo, golpe bajo...

El recogió todas sus cosas y corrió... Ya al salir de la escuela estaba bastante deprimido... Ya que no sólo fue esa vez que lo rechazo sino, esta era la segunda vez... Tn al estar triste no se dio cuenta de que cruzó la calle y...

(POOOOM)

Un gran charco de sangre se podía ver en el suelo... El auto que lo había hecho solo arranco con una velocidad espeluznante... Ahí fue cuando el corazón de tn se detuvo.

¿?: hum, parece que ya está muerto... —dos sujetos se acercaron —... Es el ¿verdad?... Mjm quien lo diría, ni siquiera tuvimos que matarlo.

¿?: —una gran sonrisa bajo un manto negro se podía ver — jejeje... Es mejor llevarlo con la reina, nuestra misión termino.

¿?: agh, tu sonrisa aveces me da miedo... E-es mejor que no te saques esa capucha.

¿?: no seas infantil... Llévalo a la limusina.

¿?: como digas —lo alzo y lo metió dentro de la limusina curiosamente lo hizo con cuidado — bien... Ahora vamonos.

El chico rubio había dicho eso... El que llevaba una capucha, se la quito rápido y colocó un sobrero algo grande tapando su rostro ... El hizo una sonrisa espeluznante mirando a tn.

¿?: jejeje...me pregunto si en verdad el es... El elegido.

¿?: la reina nos envió por algo... Ella nunca se equivoca...

¿?: jejeje... ¿Nunca se equivoca?

¿?: pues fuéramos unos idiota si no le creyeramos... Además e-es la reina.

¿?: vaya... —dijo con una voz ronca que era de su costumbre... Luego pesos sus ojos en tn— acaso fue casualidad... Que muriera.

¿?: no lo se pero... Pero no me gusta, que hubiera muerto así.

¿?: deja de preocuparte... Además dentro de unos minutos, lo veremos...

¿?: hum, hemos llegado...

(......)

Habían puesto a tn en una mesa de cristal... Los dos personajes misteriosos estaban allí... Luego poco a poco se oyeron unos pasos y allí había un chica muy linda y elegante...

¿?: ¿es el verdad?...

¿?: si... Fue muy fácil jejeje —dijo el del sombrero —

¿?: hum... —ella se acercó a tn y lo beso profundamente... Un rubor leve se pudo ver en la chica... Luego se separó y con cuidado limpio saliva de la boca de tn— tengo que irme... Cuando despierte trainganlo ante mi...

¿?: si —dijo el rubio haciendo una reverencia, ella se fue —... Bueno ahora tu te quedas a vigilarlo ¿verdad?

¿?:.....

¿?: buenos entonces me voy suerte —el puso sus manos en la nuca y se alejo —

........

¿?: entonces... ¿era cierto?.... Jejeje...

(...........)

Hola bros... Eh aquí una nueva serie espero sea de su agrado... Comenta si te gustó vota si te gustó.

Heloestg....

Koneko+tn... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora