capitulo 5...

1.7K 115 47
                                    

Plat... Plat... Plat... Plat

Ese sonido era el agua que caía torrencialmente en una calle desabitada... Tn abrio los ojos y muy cerca estaba otro chico... Este estaba casi aun lado de su oreja (pero estando de frente)... Tn le observó de reojo y se podía ver que era blanco, y noto que todo su cabello era rubio... Y pudo ver a duras penas su rostro...

Tn:.....

¿?:... Aveces... Me gustaba ver la lluvia... Me hacía sentir normal...

Tn: quien... Eres...

¿?:... Soy quién está sellado y no tiene libertad... Lo único que quiero es matar a todos aquellos que me dieron la espalda...

Tn: ya te lo habia dicho... No mataré a nadie... Solo por una estúpida venganza...

¿?:... Eres un cobarde...

Este comentario hizo que tn apretara sus dientes... Fue antes llamado cobarde... El apretó sus puños... Mientras sus ojos lagrimearon... Quería ser fuerte... Quería callar a esas personas insignificantes que alguna vez lo llamaron cobarde... Pero no... Tn no era así, el no podía pensar esas cosas... Pero...

¿?:... Acabaríamos con esto de una vez... Tn-kun...

Tn:...no puedo... No puedo dejar llevarme por la ira... Se que me han dicho debil... Patético... Eh incluso fui rechazado por amor... Pero... Esa no es la manera... Matar esta mal...

¿?:... Ya veo...

En ese momento el misterioso chico abrazo a tn... Este estaba sorprendido  
Por el acto de aquel joven... La lluvia caia mojando los cabellos de ambos chicos, y daba un toque... De melancolía...

¿?: eres un tonto.... Cuando tu corazón sea débil... Tomare tu cuerpo... Y mataré sin piedad a quien se interponga en mi camino... Libérate nuestros máximo poder... Y alfin mis deseos de sangre... Culminarán...

Tn:.... Eres... Un infeliz...

¿?: ....

El chico abrazo a tn con fuerza y lo apuñalo con una gran lanza que formó su mano...

Clack

¿?:... Eres el único... Por el que hago esto... Hay personas que probablemente te quieran muerto... Solo por miedo... De ver que eres capaz de hacer... Es por eso que no puedo dejar que mueras... Ya que también moriría...

Tn: ¡agh!....¡Ahhhh!... ¡D-duele!... Ck...

¿?: —acarició el cabello de tn con su mano libre... Mientras tenía una expresión seria —... Me recuerdas... A... Alguien... Que alguna vez fui... Un maldito estúpido... — unas lágrimas de color sangre se deslizaban por la mejilla del chico —... Pero... Soy un monstruo...  —clavó más su lanza —

Tn: ¡ahhhhhh! ¡Basta!...ck...

¿?:.... Mm... —hacia un esfuerzo para no llorar... Y lo abrazo con más fuerza —.... Tn... Cuando estés listo te mostraré quien fui...pero... Por ahora no puedo....

Tn: a-ah porqué... —susurro mientras su vista era borrosa —

¿?:......Eres... Lo único que tengo...

Tn: jodete... —susurro mientras cayó al piso—

Tac...

una gota de agua se pudo oír a lo lejos...

(........)

Tn: ¡Aaaah!... —agitado—... E-estoy bien... Uf... Qué alivio... —suspiro—... Qué hora es... —tomo su teléfono y sus ojos se abrieron— ¡Llegaré tarde el primer día del club!

Koneko+tn... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora