Tn: humm...mmm... —abrió los ojos y frotó su cabeza levemente — donde rayos estoy... ¿U-una mansión?
Así es, tn estaba en una mansión, el miro hacia la izquierda y derecha y podía ver distintas cosas muy lindas y costosas... Pero el se dio cuenta que alguien le miraba.
Tn: ¿q-quien rayos eres tu? —en ese momento se levantó de la cama de cristal —
¿?: hum...—murmuró mirándolo el del extraño sombrero... Luego esbozo una sonrisa que hizo que tn diera un paso hacia atrás — has despertado... Como se siente a ver muerto y regresado a la vida.
Tn: —abrió los ojos — ¿mo-mori? ... ahora lo recuerdo...
En la cabeza de tn se reprodujo un pequeño Flashback... Donde fue atropellado... Pero si fue atropellado ¿porque aun vive?.
Tn: p-pero... Si mori... ¿C-como es que vivo?
¿?: jejeje... Muchas preguntas y pocas respuesta... Tn... Tu vida está apunto de cambiar.
Tn: no me interesa —empezó a caminar — por favor deja de molestarme, y me iré de aquí.
¿?: oh no... —de su gran túnica negra, salió una gran cola de color negro... Y se atravesó donde estaba tn— tu no te puedes ir... La reina nos mataría... Otra vez.
Tn: ¿q-que demonios es esa cosa? —mirandola... El apretó los puños y empezó a correr—
Tn corrió por el largo pasillo, y esquivo los distintos agarres de la extraña cola... Cuando estaba en la puerta de la mansión, fue tomado por un pie y fue elevado... El sujeto del sombrero lo acercó para mirarlo.
¿?: eres rápido... Jejeje... No pudiste escapar... Tienes que ver a la reina tn.
Tn: ¡s-sueltame de una vez! —el lo soltó y este cayo al suelo — ¡au!... ¿Quien eres?
Katsu:... Katsu ese es mi nombre.
Tn: ¡yo no iré a ver a la reina no se ni quien es! —dijo molesto —
Kin: soy kin —dijo acercándose —... Escucha tn, la reina fue la que te revivido, debes ser afortunado... No te contaremos nada más... Yui por favor preséntate.
Yui: —en el pasillo se acercó una joven chica, pelinegra de dos coletas con uniforme de maid... Ella hizo una reverencia hacia tn— me presento ante usted tn-sama... Mi nombre es yu-yui.
Kin: desde ahora yu te seguirá hacia todos lados, nunca se separará de ti ya que están unidos. —dijo normalmente —
Yui: por favor, no me llames yu... —mirándolo seriamente —
Kin: me disculpo.
Tn: ¡u-unidos! —exclamó sorprendido, pero luego empezó de nuevo a caminar — hum, y-yo me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Koneko+tn...
FanfictionTn un joven quien estudiaba normalmente en un instituto, no tuvo suerte un día... Y murió... Teniendo el rencor de que una chica llamada koneko le hubiera rechazado.... Luego fue revivido por una reina... Aquí es donde la vida de tn cambio drásticam...