Capítulo 4

2.1K 137 59
                                    

Tn: hum... -suspira - ¿uh?

¡Así es! Tn estaba en el salón, claramente en la preparatoria kuoh (creo que se llama así, sino escribanlo en los comentarios). El sentía una mirada.. Hasta que volteo y era esa chica que lo había rechazado, esa peliblanca. El solo frunció sus cejas y ella aun lo observaba con una expresión seria... Hasta que tn sintió un pellizco y era de su brazo derecho y al voltear era yui, quien tenía sus cejas fruncidas... Tn solo miro hacia el frente... Y curiosamente había un Chico que estaba dormido, tenia el cabello castaño...

Tn: hum...

(..........)

Tn: entonces es el ¿uh?

Yui: así es tn-sama...

Tn: ¿entonces es muy fuerte?... Pero es un pervertido.

Yui: u-un pervertido -repitió -

Tn: si... El es uno de los tres más pervertidos de toda esta academia.

Yui: hum... Que hombre más repulsivo -comento, tn solo río levemente, debía admitir que yui tenis una dura forma de decir las cosas -
Tn-sama... Sobre lo que dijo rossweisse-san... A-acaso te iras con ella -agacha su mirada -

Tn: ross... Ross... ¿Q-quien era? No lo recuerdo jejeje.

Yui: ah -suspira, y le sale una gota de sudor - tn... Eres un tonto... Ella es la chica que dijo... Q-que dijo, que tu deberías de irte... ¿Es verdad?

Tn: no yuu, no me iré... Estaré contigo pase lo que pase -sonríe mientras cierra un ojo, esta se sonroja -

Yui: t-tn... Me estas haciendo sonrojar... -dijo tímidamente -

Tn: l-lo siento...

Y su agradable conversacion fue interrumpida por un rubio, quien se presentó amigablemente mientras hacia una reverencia... Tn solo sonrió, aveces y casi siempre es una persona arrogante pero esto es muy diferente.

¿?: hola es un gusto tn-san yui-san... Espero que estén muy bien.

Tn: hola.

Yui: hola... Eres kiba-san ¿Verdad?

Kiba: así es -sonríe - solo quiero hablar en privado con tn.

Yui: o-oh... Esta bien -canina y se sienta algo lejos -

.......

Kiba: -serio -... Bien... Soy del clan gremory... enviado -susurro - y prácticamente obligado... Por rías gremory... Quiero por favor que vayas al salón del ocultismo... Esta vez es pacíficamente, sin peleas, ni absolutamente nada... Y no puedes ir con tu amiga -comento miranda a yui, estaba estaba con las piernas cruzadas -... Adiós... Tn-san.

.......

Tn:... Es una broma... ¿Verdad?

.......

Yui: -se acerca - esto, ¿que paso tn?.

Tn: bueno, Kiba dijo que debía ir al club del ocultismo... Aunque no lo se...

Yui: tn-sama... -dijo seriamente - tal vez sea una trampa... Por favor no vayas... -dijo tomándolo de ambas manos -... Y si no puedo convencerte... Iré contigo.

Tn: la cosa es que, tengo que ir solo.

Yui: ¡p-pero tn-sama! ¡No quiero que lo vuelvan a latimar! ¡No lo soportaría! -comento mientras tenia una expresión preocupada -

Tn: escucha estare bien...

CHU...

Yui: t-t-tn...-s-sama...-roja y se desmayo -

Koneko+tn... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora