(Ignoren en video solo la canción xddddddddddd)
Todo era negro... Parecía el espacio... Tn abrio los ojos y estaba cara a cara con un rubio de ojos azules...
¿?: Hace tiempo era igual de estúpido que tu...
Tn:....
¿?: Es momento de que sepas la verdad... Aunque me duela... —dijo tocando su pecho...—
Tn:... —solo lo observo con asombro—
....
¿?: Hace muchos años...Tenía la novia más hermosa de todo el cielo... De alguna manera me sentía feliz... Aún lo recuerdo —sonrio solo un poco—... Pero... —dijo con un tono apagado—
.....
¿?: Ella tuvo relaciones con mi mejor amigo... ¿S-sabes cómo me sentí?... —de sus ojos salieron lágrimas de sangre—... ¿Tienes idea?...
Tn:... U-uh...
¿?: Sentí que lo había perdido todo... Oir sus gemidos de placer... Verla en pleno acto... Me dieron náuseas... Mi ira creció... Y creció... Lo peor de todo es que nadie me creyo... me dijeron que estaba loco... corrumpido por actos impuros... y, ck... ¡Era mentira!... ¡Todos estaban contra mi!... ¡Todos mis amigos me abandonaron!... La que decía que me amaba también... Yo...
Tn: nani... —sorprendido—
¿?: Perdí el control... El monstruo abrió sus ojos... Mate a ese imbécil... Lo torture... Y no sabes... Como lo disfruté... Quería guardar lo mejor para el final... Matar a esa perra lentamente... Pero... Me desterraron al infierno...
Tn: “soka... Empiezo a comprender la causa de su rencor”... —penso agachando su cabeza—
¿?: Reencarne en un tonto humano... Y tome su cuerpo... hice de la tierra un infierno... Quería matar a esa zorra con mis propias manos... Y nunca lo logré... Pero fui sellado... por alguna razón... Ahora estoy contigo...
Tn:... Exactamente que eres tú...
¿?: Antes era un ángel pero ahora... Soy un demonio... Una bestia despiadada... Que no dudaría en matar a alguien... Pronto te corrompere... Y verás las cosas como yo... Mataremos a todos... A los colosales... Y a esa maldita también... —el tocó la mejilla de tn levemente—
Tn: y-yo... No...
¿?:... —lo abrazo—... Pronto necesitaras mi poder... Y vas a querer más... —sonrio—... Y serás mío...
(......)
Tn: ah... —suspira— este lugar es absurdamente grande... —observando el castillo—
Así es tn estaba en el castillo de kuroka... Había dejado a elmen y yubelluna interactúar en su casa... Aunque esto no era la completa realidad de hecho se escapo de elmen ya que estaba muy molesta... tn no entendía su actitud pero le daba escalofríos ¿Cómo es que una niña puede ser tan intimidante?...
Yuu: tn-sama... A-aun sigue pensando en esa niñita —dijo en un tono molesto—
Tn la observó quizás aún sigue molesta por esa pequeña escena que hizo elmen... Tn debía pensar cuidadosamente ya que si cometía un error, yuu podría castigarlo otra vez... Tn sintió escalofríos...
Tn: n-no es eso, la verdad es que nunca tuve tiempo para detallar el castillo, es muy grande... ¿Siempre viviste aquí yuu?
Yuu: uhm... —ella cerró los ojos— la verdad es que al principio no... Despues conocí a kuroka y decidí vivir aqui...
ESTÁS LEYENDO
Koneko+tn...
FanfictionTn un joven quien estudiaba normalmente en un instituto, no tuvo suerte un día... Y murió... Teniendo el rencor de que una chica llamada koneko le hubiera rechazado.... Luego fue revivido por una reina... Aquí es donde la vida de tn cambio drásticam...