Era un día muy nublado y fresco,un peliplata se encontraba caminando por la calles de konoha.....Se dirigió a la floreria Yamanaka,se dispuso a comprar 3 ramos de flores entre ellas....margaritas,rosas blancas,girasoles,....las pago y se retiro.
Kakashi se diriguio al cementerio, a visitar asus compañeros y asu padre...
Al llegar se dirigió a la tumba de su padre,la limpió y colocó el ramo de Margaritas.
-Hola papá te traje unas margaritas,disculpa si casi no vengo..pero con mi embarazo casi no salgo a ninguna parte debo de guardar reposo y todo lo que con lleva,sabes me hubiera gustado que tus nietos te conocieran,pero ya no estás....:(
Kakashi se despidio de su padre y fue asi la tumba de Rin.....coloco los girasoles en la tuba....
-Hola Rin,últimamente no e venido a visitarte,sabes es que estoy embarazado,tendre gemelos.....es agotador me da mucha hambre apenas se me nota mi barriga....bueno tengo que ir con obito..:)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Hola obito,me disculpo si últimamente no e venido es que tengo que descanzar,sabes obito voy atener 2 bebés....estoy muy feliz Minato se quiere casar conmigo pero yo no estoy seguro.....bueno te traje rosas blancas,no saben cuantos los hecho de menos...kakashi soltó un profundo suspiro:(Kakashi se volteó muy rapido y tomó un kunai de su bolsa....ya que había escuchado un ruido,pero no había nadie....
-Holaaa.....dijo una voz chillona y ruidosa....
-Aaahhh...kakashi solto un grito...
-Que demonios,quién eres tu.....
-Hola soy Tobi,Tobi es chico bueno...dijo el estraño sujeto....
Era mas alto que kakashi,estaba vestido con una capa negra y una icónica máscara en forma de espiral de color a naranjada,su voz era chillona,y molesta como la de un niño de 5 años.....
-Mmm,disculpa no es bueno andar asustando a la gente asi,ademas no es Halloween para andar vestido asi....replico el Hatake
-Disculpe...sempai,solo pasaba por aqui..jajajaja y me distraje....
-Y a todo esto,como se llama sempai...dijo el emascarado
-Me llamo Kakashi Hatake......
-Oohhhh es el famoso ambu....no el que copia,el del charingan....tiene muchos apodos pero megusta mas el mata amigos.....no sempai dijo con una voz mas ronca....
A kakashi le helo la sangre.....el cambio repentino de su voz.
-Lo siento me tengo que ir....
Pero a quel sujeto lo toma por el brazo...vamos no me diga que se molestó con tobi,tobi es buen chico sempai....por que no se queda un rato mas con tobi.....
-Sueltame Tobi,tengo cosas que aser....a parte no se quien eres....ni te conozco....
-Vamos sempai....que mal por el mata amigos no cree...
-Te dije que me soltaras.....kakashi tomo un kunai y se lo llevo asi el rostro del emascarado, pero traspaso la cabeza sin a serle ningún daño....¿queee?demonios....
-Vamos kakashi creeistes que me hibas aser daño...por favor.....sigues subestimandome....o no es asi.......mi querido amigo.......dijo de nuevo con la voz grueza y ronca.....
Hola creaturitas del señor como estan.....uwu nueva actualizacion,espero y les guste bueno hay se ven beshos😘😘😘😘