Era un día muy nublado en konoha,y nuestro querido Hokague se encontraba en su oficina,entre un gran papeleo,estaba muy pensativo ya que kakashi había quedado en comer con el.Pero era ya muy tarde para que el peliplata no llegará.
Kakashi le había comentado a Minato que iría,a dejarle flores a su padre y compañeros al cementerio. Lo cual no le demoraría mucho tiempo,pero ya era muy tarde y el peli rubio estaba muy preocupado,sentía una inquietud dentro de su pecho,como si amado omega estuviera en un grave peligro.
No pudo más con la incertidumbre,así que fue en busca de su amado omega. Lo acompañaba una escolta de ambus,el cementerio estaba un poco lejos de la torre del Hokague así que les llevó un tiepo en llegar.
Al llegar a la entrada del cementerio,se encontraron con una inmensurable escena...Minato había soltado un grave grito,que a cualquiera se le congelaria la sangre.
Su amado,su pequeño omega estaba tirado un charco de sangre con sus prendas destrozadas....El pequeño cuerpo no hacía algún tipo de movimiento,Minato había corrido a hacía el con un enorme desespero..
-Ka...kakashi,despierta por favor quien te hizo esto quien fue....
Minato dio un gran grito hacia los ambus,que buscarán al infeliz que había tocado a su amado....Mientras tomaba en sus brazos el cuerpo de su amado omega....
Lo llevó inmediatamente al hospital,cuando llegó al hospital le grito a tsunade y a los enfermeros que lo salvara a él y a sus bebés...
Ella y sus enfermeros lo pusieron los más rápido en una camilla y se dirigieron hacia el quirófano,kakashi tenía 2 puñaladas en la espalda y 1 más en el pecho,había perdido mucha sangre,sería un milagro si se salvará..
Ya habían pasado 3 horas y no había ninguna noticia de su amado kakashi ni de sus pequeños.
Aquel Alfa ya no tenía a aquel brillante brillo en sus ojos,todavía seguía temblando no podía sacarse esa imagen de sus ojos,ver a kakashi en estado,casi moribundo lo había hecho pedazos,el sabía que si kakashi moría no podía seguir con su vida no sin su amado peliplata.
Los ambus habían inspeccionado toda la zona pero no habían encontrado nada...
Mientras tanto la vida de kakashi dependía de un hilo,tsunade estaba cerrando la última herida,ella pudo notar cabellos en la mano del pequeño albino,eran de un color rojo intenso.
Y sólo había una persona con ese color de cabellos.
Tsunade se había quedado estática..Pero sus pensamientos fueron interumpidos por un para respiratorio,kakashi había dejado de respirar.Todos estaban como locos..
Traigan adrenalina y el reanimador muevancen que esperan rápido,mencionó la kunohichi..
Hola mía amores como están disculpen que los deje con la intriga y que sea corto,es que estoy muy ocupada....y no podía publicar,pero aquí estamos otra vez.
Jajajjaj disculpen mi mamadas😅😅bueno los dejó bechos 😘😘😘😍