CONTENIDO SENSIBLE PARA ALGUNAS PERSONAS ,CONTENIDO ADULTO SI NO TE GUSTA NO ENTRES A LEERLA.😊
Mientras pensaba en lo que sucedería hoy en la noche,con minato sensei me di cuenta que ya había llegado a mi casa así que entre y empecé a recoger mi desastre ya que tenía un mugrero por el celo que ya estaba próximo.
Y así pase toda la tarde,decidí descansar y bañarme ya que mi cuerpo se sentía fatigado por el celo que esta próximo presentarse.
Mientras en la mente de Kakashi
Ser un simple omega y pertenecer a anbu, no era facil por que siempre lo catalogaban como débil o inservible, pero gracias a Minato sensei los Omega tenía mas oportunidades es por eso que se prometió,así mismo sentir orgulloso a Minato sensei.(Pobre del kakas el bien confiado)Cuando menos lo esperaba Minato sensei ya estaba afuera,estaba listo para afrontar lo que me tenga que decir.
-Hola kakashi
-Hola Minato sensei, pase por favor*dijo algo nervioso*
Pensamientos de la mente pervertida de Minato
Cuando lo vi abrir la puerta simplemente quede maravillado la ropa que llevaba puesto hacia que su cuerpo lucia mas tonificado y mas sensual simplemente irresistible.
-Gracias dijo Minato
Tome asiento senseiMinato disimulaba con una sonrisa su voz exitada,su mirada sus ganas....era definitivamente una de las cosas mas difíciles que había tenido que hacer.
Afortunadamente para el,como el gran ninja que era,tenía cierto grado de auto-control.Bueno Minato sensei que es lo que me quería decir con voz un poco preocupada.
Bueno kakashi no se si deba contarte esto verdad yo y kushina no hemos estado bien yo y ella no hemos tenido "intimidad"
Kakashi al oir eso sele subieron los colores al rostro,no estaba frecuentado a que su sensei le hablara de ese tema a el...y desde hace tiempo he notado que le ha perdido el interés es como si ya no me apeteciera estar con ella ¿me entiendes?
Yo no se que decir Minato sensei es una verdadera pena..kakashi se sentía vastante triste y apenado por esa situación ya que conocía y convivía con la pareja ya desde ase mucho tiempo.
-Minato sensei pero ami me consta que ama a su esposa no estará confundido?
No kakashi dijo Minato...
-Hay otra persona Kakashi que me trae locamente manipulado, sabes es como un deseo que me saca de mi sano juicio,que me a tormenta.El dueño de mis pensamientos mas impuros de mi pasión que me esta consumiendo el alma kakashi..
Y esas persona......Eres tu!
Kakashi estaba estático(wey y quien no😦).Hace meses que me traes loco,que no pienso de dejar de pensar en ti de soñarte,de desearte.....lo que quiero es acabar con esto que siento y la mejor manera es estar contigo...kakashi .
Kakashi estaba con el mismo semblante de sorpresa...
Minato sensei debe estar equivocado usted ,yo....
En ese instante Minato lo sujeto de sus manos,quiero que estes conmigo,no me lo tomes amal..no quiero tener relaciones tal cual sólo quiero que me dejes tocarte un poco...
Es un error dijo kakashi en un acto de reflejo,hizo de quererse ponerse de pie.
Para apartarse de el, pero minato fue mas rápido que el(por eso le llaman flash jajjaja)y lo arrinconar en el sofá y quedando arriba de este.Aahh...¿Minato sensei que hace?..me esta lastimando...
Perdóname Kakashi por lo que voy aser.....Escucha bien kakashi esto es lo que haremos ......el pobre corazón de kakashi se le hiba a salir del pecho,no podía creer lo que estaba sucediendo.Quiero que entiendas vas a dejar,que te haga lo que necesite que hacer,sin oponer resistencias...prometo que no me pasaré,necesito que entiendas que tengo que hacer esto para continuar con mi vida......es una orden directa de tu hokague.Kakashi estaba en un shok mental.
Minato se empezo acomodar bien es sus piernas,se empezó a restregar entre en medio de sus piernas.
-Noooooo grito kakashi...al sentir esto lo empujo con todas sus fuerzas....pero el otro estaba segado por el deseo que su ex alumno le hacia sentir.
Kakashi intento salir de su casa,pero minato lo tomo de sus cabellos y lo arrastró asia su habitación ,aventandolo así a la cama,arrancando sus prendas y su distinguida máscara dejando ver su hermoso rostro.
suélteme !!!grito kakashi.....
Minato ya se había quitado todas sus prendas....dijo ,kakashi si no quieres de buena manera será por la peor..
Jalo los suaves ,cabellos color plateados asiendo que kakashi soltara un grito......ahhhh en ese instante a provecho para meter su falo de gran tamaño así la pequeña boca de kakashi,asiendo que abriera los ojo y soltara lágrimas ya que no podía respirar.
Minato estaba ido por la excitación que provocaba la boca de kakashi,
asiendo un vaivén de ariba abajo,chocando los labios contra la pelvis de éste ,hundiéndose hasta lo más profundo de su garganta,de la boca de Kakashi ,salían hilos de baba y semen que se deslizan a choros..Hola criaturitas del señor aqui está otro capítulo espero y sea de su agrado, que pasará con el pobre del kakas bueno me despido ,si tienen tele hay se ven bechos😘😘