Una pequeña disculpa por la ausencia,lo que pasa es que no tenia Internet y se había hido la luz...😭😭😭 pero ya regrese para seguir actualizando......
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪En una pequeña habitación ,se encontraban dos personas durmiendo placidamente,ya que anteriormente tuvieron una noche muy activa(Pobre del kakas se me hace que va a necesitar una silla sel ruedas).....
Ya pasaban de las 10:00 de la mañana,el primero en despertar fue minato....
El de cabello dorado,estaba contemplando la belleza de su amado Omega de cabellos plateados,se veía tan adorable,tan sumiso a el ,tan apetecible, su linda y blanca piel,sus labios,todo su cuerpo era tan adictivo. Era como su propia marca ✔de heroína personal.......
Y ahora mas que nunca le pertenecía ,ya que en su pequeño vientre estaba gestando asus dos pequeños cachoros...
Lentamente el pequeño Omega empezó a habrir sus ojos,ya que la luz del sol,le molestaba.....su mirada se cruzó con unos ojos azulados y una luminosa sonrisa....
-Buenos dias Kakashi,o debería decirte Amor.....dijo con una luminosa sonrisa.
-oohhh,Minato buenos dias,sus mejillas se empezaron a tornar de un color rosado al recordar lo que había sucedido la noche anterior.
-Qué sucede kakashi?,tocaba sus mejillas...
-Disculpame por haberlo buscado,no debió de haber pasado est....
Sus labios fueron interrumpidos por la boca de Minato,quien lo había besado....
-kakashi yo te amo,eres lo que más anelo.....
-Pero usted ya tiene esposa y pronto un hijo....yo sólo fuí una aventura..
-No kakashi,tu no eres para mi una aventura ni nada de eso...y quiero contarte algo.
-Claro, puede confiar en mi....dijo kakashi.
-El bebé de kushina no es mió,de hecho la razón por la que me case con ella ,es por que ella me lo pidió,ya que sus padres se enteraron de que ella, sostenía una relación no muy sana con alguien mas grande que ella y eso fue una gran deshonra para su pedres,que la hiban a exiliar del clan Uzumaki,así que como yo era un gran amigo de kushina le pedí asus padres su mano para que no la exiliaran,ella y yo nunca tubimos una relación tal cuál,como la que tenemos tu y yo....
-Esperé ,entonces el bebé no es suyo...disculpe la pregunta minato entonces kushina todavía lleva esa no sana relación con esa persona....
-A si es Kakashi,yo no sabía hasta que encontré a los dos.....en una situación muy íntima......
-Y entonces de quien es....el bebé
-Mmm,kakashi eso no te lo puedo contar,ya que es mas penoso para mi...
-Esta bien,Minato....entonces que somos.
-Pronto seras mi esposo,sabes no te voy a dejar sólo a tí ni a mis pequeños...voy a pedirle el divorcio a kushina,tu eres la persona quien amó y la que quiero a mi lado....
(Pues que creen va a ver villano,Jajajaja y va hacer mi amorcito,el innombrable el acosador personal del kakas 24/7 Tobi/Obito)
-Eres todo para mi Kakashi,te amó....gracias por aserme el hombre mas felíz....
-yo..yooo también te amó Minato,y si quiero casarme contigo.....dijo kakashi.
Los dos se dieron un tierno y adorable beso...
Holas creaturitas del señor,ya regresé les traigo nuevo cap,espero les guste mañana en la noche estre actualizando....bueno me despido bechos😘...