¡¡¡Precaución!!! contenido adulto,si no te gusta no leeas......uwú 7-7u.....
Minato estaba muy decaído,después de que pasara casi 2 semanas y media sin ver a kakashi,pero este tenía razón de que era un acosador (No tanto como obito).......
y que tendría una familia muy pronto.Pero para el,Kakashi era todo......
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Entonces tocaron la puerta de la oficina sacándole de sus pensamientos,Minato estaba de espaldas viendo hacia la ventana.....
-Adelanté....
POV KAKASHI
Un pequeño peli plata,estaba acostado en la cama....pensando en un rubio acosador.....
-Necesito a Minato y con mucha urgencia.....dijo el peli plata.
Kakashi se puso de pie, se arregló y se puso la máscara de ambu.Tubo que rodear la aldea para ir a la torre del Hokague.....ya que su pequeño cuerpo estaba soltando muchas hormonas y si no tenía cuidado podía encontrarse con algún alfa,y tener problemas.
Sabia kakashi que minato siempre se quedaba sólo después de las 8 de la noche,así que tendría toda la noche para platicar con el(hay aja ahora asi se le llama😂😂)sólo quería tranquilizar su cuerpo con la hormonas del alfa........
Al llegar notó que estaba vacío,siempre había alguien vigilando pero no había nadie.....toco la puerta de la oficina del Hokague...
-Adelante,dijo Minato
cuando entro a la oficina se percato que Minato estaba en la silla viendo hacía la venta..
Minato jiro la silla y vio a su lindo peli plata con la máscara de ambu..
-Kakashi..que haces aqui...dijo Minato
Kakashi retiro la máscara de ambu,dejando ver su piel muy pálida....
-kakashi te encuentras bien...
Kakashi no respondía,sólo quería calmar su cuerpo y si pensarlo fue a hacía la dirección, dónde estaba Minato...y se colocó en sima de el se retiró la máscara que lo caracterizaba y lo besó apasionadamente.......
Minato siguió aquel besó,kakashi lo besaba con mucho desespero......
-Te necesito...por favor,ayúdame.....dijo kakashi con una voz tan débil....
-Te pasa algo,que tienes kakashi....
-Estoy........
-Estas...que kakashi
-Estoy embarazado.......
-ahhh yo pensé que tenías algo grave.....espera qué
-Estas esperando un hijo mió(no wey como crees es del espíritu santo)
-De hecho son dos....
-Son dos bebes....
-Sí
-Oohh kakashi,por que no me y
Comentado nada.....-Por que tu ya vas a tener una familia...
-Kakashi.....me haces el hombre mas feliz del mundo, sabes siempre me imagine como te verías con un pansita,te verás muy adorable....
-A parte estar en ese periodo,es muy difícil para un omega primerizo....
-Si ya lo se...
-Estas bien,necesitas algo mi amor...