"ꜱʜᴇ'ꜱ ꜱʜɪɴɪɴɢ ᴡᴀʀᴍ, ᴇᴠᴇɴ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟʏ ꜱᴇᴀ"
NO PODÍA ACEPTAR QUE DE ESA FORMA DEBÍA SER, es más, me rehúso a que las cosas se desarrollen de esa forma, ¿entendido? No quiero, basta.
Mira que ir a la escuela después de que te mudas no es tan importante, ¿no podemos simplemente tomar un periodo más largo de adaptación?
Digo, me han cambiado totalmente de mi zona de confort y el hecho de tener que ir a la escuela justo después de ello como si alguien me estuviera correteando no era más que violento, me sentía atacada, no era tan necesario tanta prima, pero aquí íbamos de nuevo.
El fin de semana me había parecido realmente efímero y ahora tenía que vivir con el martirio de que nos encontrábamos en un sumamente temprano, gélido, aburrido y azul Lunes, ¿Era algo que todo el mundo teníamos en común? Ya saben, el hecho de no poder soportar los Lunes por que es como si se llevaran tu alma con su llegada, eran horribles, su simple existencia era violenta.
Era más gracioso pensar que nosotros creábamos el Lunes, por que hay que ser honestos, en realidad el tiempo no existe, al menos no como lo conocemos, manejamos, nombramos; vaya que el tiempo nosotros lo volvimos lo que es y si bien todos nos pusiéramos de acuerdo a que siempre fuera domingo así sería, pero por alguna razón nos gustaba cuestionarnos nuestra sanidad mental volviendo a el cada siete días, vaya, que nos gusta sufrir.
Y más importante ¿Para que la escuela era matutina? Aló, hay escuelas vespertinas también en el planeta eh, no solo matutinas, ¿No han visto acaso su clima? Quieren matarnos, torturarnos, es evidente, extraño el sol, la sensación de calor en la piel, aunque si me lo preguntaran prefiero el frío, claro que sí, te pones una polera y un suéter de los mil infiernos para controlar tu temperatura, en cambio con el calor te suda hasta el c...
ESTÁS LEYENDO
SWEETNESS | JASPER HALE
FanfictionSWEETNESS | "I was mad; everything seemed sad, and just like sweetness you came to my life" Cuando Jasper Hale empezó a vivir en Forks, nunca se preocupo por el sol, el temporal nublado siendo su fiel acompañante. Pero con la llegada de una nueva ch...