"ᴛʜᴀᴛ'ꜱ ʜᴏᴡ ᴀʟʟ ꜱᴛᴀʀᴛᴇᴅ, ᴛʜᴏꜱᴇ ꜱʜɪɴɪɴɢ ᴇʏᴇꜱ ᴏɴ ᴍɪɴᴇ"
CON CADA PASO QUE AVANZABA ME DABAN GANAS DE REGRESAR AL BAÑO, definitivamente esta sería la parte en la que el protagonista se da cuenta que una situación le supera y piensa seriamente en huir como una opción relativamente buena; yo era el protagonista en estos momentos.
Como había mencionado antes, me daba pereza conocer gente nueva, pero ese no era el único sentimiento que indeseado — ¿Porqué lo era, no? — albergaba en mi ser, era también el nerviosismo incontrolable que hacía mis piernas temblaran como si en cualquier momento fuera a perder los huesos y la carne suave les remplazara haciéndome caer en el suelo, era patético y problemático, no me gustaba sentirme así, y menos lo que conllevaba.
En una situación como la de tener que presentarte a varios adolescentes hormonales reaccionaría de dos maneras, una era que me mostraría nerviosa ante ellos — como si fueran aquellos leones hambrientos tras el ultimo y mas débil venado que corre apartado de su madre, tratando de escapar — o que me dieran igual y pusiera una mala cara, queriéndome ver como una completa badass cuando no era más que totalmente lo opuesto, bueno; la problemática aún más grave que ello era que siempre reaccionaba como el débil venado y la apariencia de chica mala solo se quedaba en los escenarios no existentes de mi imaginación, eso apestaba.
Y lo hacía mas estar llegando tarde a clase por la simple razón de no tener el valor suficiente de tomar esa manija y girarla para poder entrar; por un demonio, ¿A donde se había esfumado todo el valor que tenía en la mañana? Vuelve, vuelve por favor.
— Como sea — era ahora o nunca, conociéndome optaba por el nunca pero mis piernas de repente me traicionaron yéndose por el ahora y como si fuera un simple espectador de mis propias acciones me encontraba girando la manija y entrando al salón.
ESTÁS LEYENDO
SWEETNESS | JASPER HALE
FanfictionSWEETNESS | "I was mad; everything seemed sad, and just like sweetness you came to my life" Cuando Jasper Hale empezó a vivir en Forks, nunca se preocupo por el sol, el temporal nublado siendo su fiel acompañante. Pero con la llegada de una nueva ch...