"ꜱʜᴇ'ꜱ ʟɪᴋᴇ ꜱʜɪɴɪɴɢ ʟᴀᴠᴀ ᴏɴ ᴍʏ ꜱᴋɪɴ"
ERA MONSTRUOSO SU MIRAR, casi con las fijas intenciones de matar, o al menos de clavar profundo en mi cabeza, ardía como si fuera el más intenso de los fuegos en el averno, no dolía pero te provocaba incomodidad, una extraña sensación en el pecho que lograba fácilmente provocarme.
Quería con todas las ganas del mundo y todos los existentes en el espacio voltear a verle, decirle que era lo que sucedía, jamás le había hablado y el ahora invadía mi anatomía con su mirar, era extenuante, casi fatal.
Sabía que pasaría algo malo en el momento en que había tomado asiento en el único caballete desocupado en la clase de artes, algún chico raro, una maldición del pueblo con esa típica historia que le cuentan a los niños al hacerlos dormir temprano; algo tenía que suceder.
La luz del lugar era única, la ventana estaba al lado dejando un hermoso paisaje a la vista y ventilando el lugar; si nadie estaba ocupando entonces tan buen sitio era por una muy buena razón, aunque nunca me espere que fuera por aquel rubio Cullen del que tanto hablaban, aunque ahora lo entendía, por que desde el momento que entro y terminó de acomodar sus materiales simplemente no podía dejar de observarme.
Era una tortura, casi una batalla mental; una parte de mi quería hablarle desesperadamente al ver por el rabillo del ojo lo que parecía un sketchbook a pluma y la otra simplemente era demasiada temerosa para siquiera abrir la boca, empezaba a pensar que tal vez esto no iría a ningún lado.
— ¡Hola, florecillas de campo! Muy buenos días — por la puerta, salvándome, entro lo que llamaría todo un icono.
Aquella mujer de ropas holgadas llenas de diseños sin forma con colores incombinables, los rubios cabellos tan largos que le llegaban a la cintura escapándose de un desastroso moño improvisado sostenido por un simple pincel, el aire veraniego y despreocupado, junto a aquel mote casi burlesco con el que había aparecido me venían al alma como un té de menta en la mañana, era sorprendentemente refrescante.
ESTÁS LEYENDO
SWEETNESS | JASPER HALE
FanfictionSWEETNESS | "I was mad; everything seemed sad, and just like sweetness you came to my life" Cuando Jasper Hale empezó a vivir en Forks, nunca se preocupo por el sol, el temporal nublado siendo su fiel acompañante. Pero con la llegada de una nueva ch...