Tenia esto en mente espero les guste, hago historias porque ya casi me leí todo las historias naruhina que encontrado.
Aclarando que es una realidad alterna y que básicamente los personajes cambian su personalidad pero mantienen parte de su esencia.Arte en la piel
Capítulo 1
Por primera vez en tantos años de amistad con Neji Hyuga al fin lo había invitado a su casa. Eran compañeros de universidad y amigos de juerga, Neji era un acaudalado heredero mientras que el Naruto Uzumaki era un estudiante becado que vivía en una azotea por lo económico que era. Mientras estaba en la sala de la enorme casa de Neji, una pequeña niña se le acercó y le dio un dulce. Neji le había comentado que tenía dos hermanas menores que eran su adoración. Más de una vez le había dicho que mataría a cualquiera que les hiciera daño.
-Ella es Hanabi tiene ocho, Hanabi el es Naruto Uzumaki un piojoso de mi Universidad. Ves sus tatuajes jamás saldrás con un hombre como el.
-tiene aretes, Hinata-onesema quedará fascinada.
-Hinata es tan pequeña como ella?
-No, por desgracia. Hina es un año menor que nosotros dos, ella es tan parecida a ti que me abruma.
Naruto se quedó analizando lo que su mejor amigo había dicho. Si bien ellos tenían veintidós y se conocían hace casi cuatro años. Neji jamás le había mencionado que su hermana fuera una rebelde.
-No precisamente en todo, tiene una extraña fascinación por los tatuajes y esas cosas. Hinata es una estudiante ejemplar, la mejor Violinista de el conservatorio y sobretodo mi hermana menor.
La dulce voz de alguien saludando llamó la atención de ambos hombres. Naruto quedó sin aliento, un Ángel apareció ante el. El Ángel se acercó lento hacia ellos y se lanzó sobre...¿Neji?.
-Neji-nii al fin nos visitas. Desde que tienes tu departamento de soltero no vienes por aquí. ¡Oh! Mis disculpas no lo había notado, un amigo de Neji-nii?.
Neji no era ningún idiota, noto a su mejor amigo babear por su hermana. Por otro lado Hinata observaba con descaro a Naruto. En palabras simples le encantó hasta la última pestaña de ese rubio tatuado.
-El es Naruto Uzumaki, mi compañero y mejor amigo. Hinata me intriga saber porque traes un casco de moto.
-Kiba me trae a casa en su moto. Me lo dio para que el no tenga que cargarlo.
Naruto no estaba seguro si el nombre Kiba era común. Pero podría creer que era el mismo imbécil presumido de la facultad zoología. Eso quería decir que esa pequeña y hermosa mujer asistía a la misma universidad que el. Como no podía haberla visto era tan exquisita a la vista.
Las horas pasaron y Naruto terminó siendo presentado a toda la familia Hyuga. Después de esa cena podía entender porque Neji tenía esa educación y carácter. Hinata no parecía diferente a su hermano mayor.
Neji y Naruto se despedían tranquilamente pero Hinata detuvo su andar.
-Neji-nii te respeto enormemente pero justamente hoy te puedes ir al carajo. Naruto Uzumaki tendría una cita usted conmigo.
Naruto no pudo evitar sonreír con descaro a Neji. Sin embargo habían cosas que no eran necesarias decir y el código de amigos era claro "no follar, ni salir con la hermana de tu mejor amigo". La pequeña mujercita había reunido el valor para invitarlo a salir, sabía que iba a odiarse luego por rechazarla pero tenia que hacerlo.
-Eras muy linda y amable pero me temo que no estoy interesado.
Hubo un silencio incómodo, Neji siento un punzón al ver la expresión de su hermana pero también era la culpa de sentirse bien que naruto no saliera con ella.