Hinata se encontraba de compras en el centro comercial. Había organizado una cena de beneficencia para niños con discapacidad, estaba orgullosa de utilizar todos sus encantos para hacer ir a muchos hombres con billeteras gordas. Si bien Neji siempre cuestiona sus métodos eso no la haría retroceder. Apenas estaba empezando una fundación para esos niños y necesita recoger fondos. Sus padres la apoyaron y le dieron una propiedad para que sea utilizada para su fundación, si bien eso lo organiza y prepara ella está segura que el corporativo Hyuga tomaría el crédito de la idea y solo la presentarían como la encargada de la fundación y no le importaba mientras puedas ayudar a esos niños.
Se encontraba en una tienda de alta costura buscando el vestido ideal cuando una voz la saco de sus pensamientos, Naruto Uzumaki. Se giró para buscarlo y efectivamente era el, se encontraba sentado en uno de los sofás frente a la pequeña pasarela para demostraciones. Había otro chico junto a él y si su memoria no fallaba era Sasuke Uchiha el hermano menos de Itachi. Una mujer de cabello rosa salió con el vestido perfecto según sus criterios todo estaba en su lugar y su Figuera era ideal. Naruto comenzó a dar muchos cumplidos y aplausos, el otro chico simplemente le sonrió.
Ojalá sus amigos fueran así, Shino y Kiba siempre le decían no cuando les decía de ir de compras.
Deseaba tener una figura más refinada, su cuerpo era un poco lleno de carne. Tener pechos grandes jamás le gustó, sus piernas eran un poco cortas y su trasero era algo gordo. En conclusión era gorda según los estándares japonés, sus amigos extranjeros siempre le decían que tenía un cuerpo ideal pero ella no vivía en el extranjero. Ver a esa chica le bajó el ánimo y decidió ir a las tallas más grandes.
Naruto sintió que lo observaban y giró logro ver la espalda de una chica. Sasuke siguió la mirada y sonrió, el reconocería ese trasero en forma de corazón invertido. Era la mejor amiga de Itachi.
—Ya vuelvo.
Naruto vio a Sasuke irse, no iba tan lejos cuando lo escucho decir “Hey Hyuga” claramente no era Neji. No podía dejar a Sakura sola o lo mataría.
Hinata se giró y se sorprendió de escuchar a sasuke-san dirigirle la palabra.
—Uchiha-san, un gusto verlo. Necesita algo?
—Tu posees un muy buen gusto, ayúdame a encontrar algo para tu estúpida cena.
—Me temo Uchiha-san que debo negarme. Primer punto no eres nadie para darme ordenes, segundo no es una estúpida cena es para recoger fondos para pequeños niños. Tercero no me agradas así que por el cariño que le tengo a tu hermano no pateo tu escuálido cuerpo.
Hinata se alejó de el y siguió recorriendo la tienda. Naruto había escuchado todo junto con Sakura quien tenía una sonrisa burlona. Sasuke la siguió y eso fue lo último que Naruto soporto, se adelanto unos pasós y abordo a Hinata.
—Hola, ojos de Luna.
—Tambien llamas a Neji-nii de esa forma Uzumaki-san?
El hizo una mueca, pero la vio reírse delicadamente. Su corazón se acelero, Hinata era realmente hermosa.
—Podria hacerlo pero me gustan dónde están mis dientes, por cierto Hinata estás aquí por un vestido verdad. Quieres que sea tu segunda opinión?
—Te lo agradecería, aunque realmente no tomaré en cuenta su opinión sobre la mía. Si algo me gusta lo llevaré.
Sakura y Sasuke observaron a Naruto quien simplemente comenzó a seguir a Hinata en la tienda. Sakura conocía mucho a su mejor amigo y sabía que él no era el tipo que seguía a una falda como un perro. Esa chica le gusta y no era cualquier chica era la reina de hielo Hyuga.
—Sasuke-kun aún no levantas tu cara? Digo debió caerse luego de lo que la reina de hielo te dijo.
—Cállate pecho plano, esa Hyuga es un tanto rara.
…………..
Hinata termino comprando dos vestidos, uno era el que escogió con Naruto y el otro era un gusto personal que había visto casi antes de irse. Naruto se había ofrecido acompañarla el resto de la tarde. Ella se negó e incluso le dijo que tenía una cita para hacerlo que declinara de ser su acompañante pero este le dijo que no le importaba.
—Me ofreciste tu amistad sincera y pura Hinata-chan y los amigos salen juntos.
Se podía sentir indignada que utilizará sus palabras en su contra pero lo encontró atrevido u divertido. Si bien la había rechazado como posible pareja no esta mal tener un amigo más.
—Esta bien usted gana, Uzumaki-san. Le invito a un café. Pero luego iremos por zapatos espero esté listo para verme probar cientos de pares.
Naruto tuvo que tragarse un gemido involuntario, Hinata llevaba una falda con sus piernas al descubierto. Claro que iba a gozar ver esas perfectas piernas probar muchos pares de tacones.
—Un café por un martirio en un mar de tacones. Al menos cómprame un postre.
Hinata sonrió ampliamente y Naruto quedó pasmado frente a ella. Sus mejillas se calentaron el podía ser un fuckboy pero frente a Hinata se sentía como un idiota.
—Entonces tu madre ya te levantó el castigo?
—Bueno mi padre lo levantó, ahora debo mantener una vida más tranquila.
—Eres el segundo Hijo de el matrimonio Uzumaki y eres el primero en las listas para heredar claro que debes mantener un perfil bajo. Aunque Nagato es también un gran prospecto para heredar pero el decidió seguir sus sueños estoy feliz por el.
Al hablar con Hinata el se dio cuenta de muchas cosas, por ejemplo ella sabía y conocía a muchas personas que eran de su entorno. Que no era una fachada su educación ella realmente era así. Que admiraba sus tatuajes aunque apenas podía verlos, los había hecho de el codo hacia arriba, así podía usar camisas semi informales. Ella era un enigma.
—por cierto Uzumaki-san, Haruno-san y usted son pareja?
—No, pero me gustaría.
Hinata sonrió y siguiendo bebiendo de su taza de Té. Naruto se quedó pensando en lo idiota y sincero que era.
—Y que lo detiene?
—Disculpa?
—Que lo detiene de salir con Haruno-san?
—A ella le gusta otro.
—claro que le gustará otro, mírese autocompasiendose de usted mismo. No lo conozco mucho Uzumaki-san pero me temo que con lo que veo usted ni siquiera le ha mencionado sus sentimientos.
—Es fácil hablar cuando no se está en la situación Hinata-chan.
—Claro, jamás lo estado. Si me gusta alguien voy de frente. Si me rechaza al menos puedo seguir sin pensar que hubiera pasado, si me acepta pues que bueno que arriesgue.
Ahora que lo pensaba no había forma de refutar lo ella decía. La noche que la conoció a ella le había gustado el y fue de frente a pedirle una cita y aunque fue rechazada no podía ignorar la valentía que tenía.
—recuerda cuando fui hacia usted por una cita, me arriesgue porque no me iba a quedar preguntándome si diría que sí o no. Fui brutalmente rechazada pero eso me hizo capaz de pasar la página de un flechazo a primera vista. Aunque no me voy a quedar con las ganas de decirle lo siguiente Uzumaki-san. Es usted una verdadera delicia a la vista y por lo poco que conozco de usted me parece agradable. Claro que no soy ignorante a su reputación.
Naruto guardo silencio y por un momento pensó que hablaba con Neji. Si bien encontraba atractiva a Hinata no es que le gustará realmente.
—Hinata, me alegro encontrarte.
Un tipo algo pálido y flacucho se les acerco. Hinata se levantó y lo abrazo. Naruto se sintió un poco incomodo no esperaba que Hinata fuera afectuosa.
—Sai qué alegría verte, asistí a tu última exposición. Ino estaba realmente avergonzada la usaste como Musa.
—Ya veo, Ino es mi novia no debería sentir vergüenza que la retrete. Viniste? Porque no me saludaste, me debería sentir ofendido.
—Claro que no. Por cierto el es Uzumaki Naruto. Un amigo de Neji y ahora mi amigo.
Naruto estiro su mano y recibió un fuerte apretón junto con una sonrisa que le causó escalofríos.
.
.
—Naruto Uzumaki, espero que estés preparado para ir a la cena de los Hyuga.
Kushina Uzumaki termina de contar cabezas y le hacía falta la de su segundo hijo. Naruto estaba casi listo para decirle que no tenía ganas de ver a Los Hyuga.
—Hinata-chan es muy dulce. Envío un arreglo de dulces para los pequeños.
Su padre era un hombre muy amable y noble y este tipo de gesto lo derretían. Era feroz para los negocios pero simplemente era un pan blando en su vida personal.
—Hinata Hyuga, según mis amigas ella es el prototipo perfecto de esposa. — Karin comenzó hablar. Naruto pensó si el era estúpido o si no ponía realmente atención pero desde que descubrió a Hinata ahora escuchaba mucho de ella.
—Claro que si, me gustaría preparar una cita para que alguno de mis hijos se casara con ella. Pero la respeto mucho como para hacerle eso a esa dulce niña.
Kushina suspira haciendo que Naruto se molestará un poco incluso su madre lo hacía ver como un mal partido.
—Naruto tendría posibilidad si no fuera un idiota, escuché por ahí que Hinata lo invito a salir pero ella la rechazo.
—Ya veo, Hinata no es su tipo. A él le gustan gritonas y frentonas. — Nagato su hermano mayor se estaba burlando de el. Los demás Uzumaki hicieron ruidos de arcadas y malas caras. Sakura no era de su agrado.
Llegaron a la cena y fueron ubicados, las familias de políticas e incluso de estrellas de cine estaban ahí. Naruto buscaba a Neji y lo encontró pero casi se le paro el corazón y algo más al ver lo hermosa que estaba Hinata. Hinata vio de reojo venir a Naruto hacia ellos. Se mira muy galán con ese frac blanco. Era una exquisita vista sobre todo con su peinado galante. Iba ser una noche interesante.
Espero les guste, me gustaría saber qué opinan hasta ahora de la historia.