una extraña carta.

492 52 7
                                    

Lo lamento.
Lo siento tanto.
No sabes cómo me arrepiento de todo esto.

Nunca fui mi intención lastimarte Nessa, se que no actúe de la mejor manera. Y si te soy sincera yo empecé todo esto.

Tal vez siempre tuve un ligero crush con Josh...

Recuerdo que mis manos sudaban el primer día que fui a la Sway, casi estaba temblando y no era por los demás.

Era por qué sabía que el iba a estar ahí.

Cuando lo ví a tu lado, susurrandote algo al oído un horrendo dolor se plantó en mi pecho.

Había olvidado que tenía novia...

Lo saludé de manera común, pero cuando mi mano tocó la suya y el me miró... Sus ojos azules me hipnotizaron y su toque me dió un pequeño escalofrío.

No te comas a D'amelio con la mirada Josh, escuché como Bryce decía. No pude evitar reír, era irónico que...

Pero todo estaba mal, eso no iba hacer nunca porque el estaba contigo. Y yo tenía que entenderlo.

Pronto nos hicimos amigos, buenos amigos.

¿Cómo lo hacías?
¿Cómo lograbas mantener el control al vernos así?

Muchas veces me dormí con el, sin hacer nada malo, solo dormir. Y muchas veces tu nos levantaste y siempre con una sonrisa.

¿Acaso solo pensaste que él nunca se fijaría en mi?

Un día estábamos viendo cobra Kai, era una noche común entre amigos. El se puso a jugar que iba a ser la estrella de Cobra Kai; se levantó y comenzó a dar patadas y golpes al aire, yo solo me podía reír de el...

¿Por qué tenía que ser tan perfecto cuando estaba conmigo?
¿Solo lo podía ver cómo un amigo?
¿Nuestra relación era solo de amigos?

Me hizo levantarme, Voy a practicar contigo me dijo entre risas, luego de amenazar con sacar su patada mortal como diez veces quedamos muy cerca, demasiado cerca...

Y lo bese...

Tan solo fue un roce de labio, pero se sintió como el cielo. Y aunque quería quedarme otra media hora ahí, me separe al segundo.

¿Por qué tenía que ser tan tonta y cagar la amistad así?
Yo sabía que el solo me veía solo como una amiga.

Luego de unas cuantos lamentos de mi partes y jurarle que no íbamos a hacer más esas putas noches de amigos el me miró, acaricio mi mejilla y me dijo que no me preocupara...

Siguieron los días, pero ya no podía olvidar cómo se sentían sus labios sobre los míos, como se sintió ese pequeño paraíso.

¿Me culpas por enamorarme?
¿De verdad era imposible nuestro amor?
¿Acaso el de verdad tiene la culpa?

Yo le dije a Bryce que jugaramos 7 minutos en el cielo.

Así que la pequeña D'amelio quiere estar a solas con Josh, se burló con una sonrisa y mientras movía las cejas.

Pero tenía razón, necesitaba volver a estar a solas con el.

¿Por qué no en las tantas noches de amigos?

Ahora invitabamos a Bryce y addison nunca volvimos hacer nosotros dos solos.

A petición mía.

Sabía que no podía controlarme.

¿Acaso tú podrías?
¿Tener al... Chico que te gusta tan cerca y, y no poder besarlo?
Toda la situación se prestaba para que quedáramos sin ropa, ¿Tu no pondrías salvaguardas para que eso no pasará?

El mintió por mi, se sacrificó por mi, el estuvo para mí...

Pero era tuyo.

Y eso no lo podía cambiar.

Si sabía que habías sido tu.

Te vi cuando te alejaste. Y no te culpo, tal vez yo hubiera reaccionado de la misma forma.

Pero...

¿Jaden estaba para ti no?

Josh se enteró de tu relación con el, mucho antes de que te fueras. Nunca me dijo como, solo me dijo que ya podíamos estar juntos.

Lo abrace, lo bese, lo hicimos.

Ahora tengo un bebé en mi vientre y creo que me jodí la vida.

Pero no puedo estar más feliz por todo esto.

¿Cómo le explicas a tus padres que amas ciegamente a alguien?
¿De verdad me arrepiento?

Deseo decirte que si Nessa, todo mi ser quiere pedirte una disculpa, decirte que no lo quería hacer.

Pero lo hice con todas las ganas que habían en mi organismos, con todas mis fuerzas...

Y funcionó.

Ahora tengo un lindo anillo en mi dedo anular, que me dió anoche mientras veía mis ojos con devoción.

¿Por qué te cuento todo esto?

No lo se.

Espero que el te ame como el lo hace conmigo.

Att: una nueva Richards.

can I be she?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora