Todo era tan oscuro, no podía ver a mis alrededores. Solo había una pequeña pero fuerte luz que alumbraba desde arriba, dejándome ver así la _ cartas frente a mi.
Reconocía algunas de estas, pero había una que nunca había visto. La tomé y cuando la gire leí el reverso y sonreí al ver el mensaje escrito atrás.
“Se que está tonto que te de esto pero...
De: Charli.
Para: Josh”
Iba abrirla pero una mano oscura se llevó una carta; la mía...
La que inicio todo.
— ¿Quien está ahí? — Pregunté. Todo estaba en silencio, nadie me respondió. Todo se sentía borroso, como si estuviera bajo del agua. Pero podia respirar perfectamente.
Vi de nuevo las cartas, ya no tenía nada en mis manos. Y las 6 cartas estaban de nuevo frente a mi...
Una mano se llevó la respuesta de Josh... Luego la que yo había escrito...
— No... — Dije viendo cómo se llevaba la que había escrito charli.
Quedaba la que el había escrito.
La tomé y apreté contra mi pecho con fuerza.
—No me quites esta— Le suplique, sentí una manos frías recorrer todo mi cuerpo, tomaban mis muslos, brazos...
Mi vientre...
Mi bebé, solté la carta solo un momento para ver mi vientre y antes de que siquiera pudiera reaccionar la carta se había ido.
— No— Le grite, mis ojos se llenaron de lagrimas—, no me la quites...
Todo comenzó a ser borroso, los ví a ellos tres enfrente de mi. Y la luz que estaba sobre mi se apagó.
Respire angustiada, sentía una presión en mi pecho que impedía que pudiera respirar.
— Ness, ¿estás bien?— Lo gire a ver, sus ojos azules me miraban con preocupación. Pero...
— ¿Josh?
Su mano acaricio mi mejilla, con tanta delicadeza...
Como si yo fuera una pequeña muñeca que fuera a romperse.
— ¿Que pasó? ¿Tuviste una pesadilla?
— ¿Dónde está?
—¿Quien? — Me devolvió la pregunta confundido. Mire mi vientre, estaba completamente plano...
Lo comprendi todo.
— Fue un sueño...
No, no podía serlo.
El me amaba, el...
— Si, tranquila aquí estoy para cuidarte — Me dijo abrazándome. Se, se sentía tan horrendo ser abrazada por el...
¿Dónde estás?.
— Josh...
— Vamos, vístete y baja. Te espero allá bajó, Bryce nos tiene una “Sorpresa” — Me dijo haciendo comillas en lo último.
Me dió un beso y se fue.
Estaba sola.
Sola y vacía.
Sin el.
Se sintió tan real...
Me levanté sin creerlo aun completamente.
¿Todo fue mi imaginación?
¿Josh y Charli no estaban juntos?
¿Y su bebé?
¿Y el mío?
¿El y yo no estábamos juntos?.Una vez, nisiquiera sé cómo, termine de vestirme. Salí.
— Jaden...— Dije cuando lo ví... Estaba ahí, parado viendo su teléfono. Me giro a ver, sus ojos conectaron con los míos...
¿Dónde estaba ese brillo?
— Ness, estás pálida — Me dijo viéndome. Vi como ella se acercó a él, rodeó su cintura con sus brazos y apoyo su cabeza en su hombro.
— Ness, ¿Estás bien? — Me pregunto ella con una sonrisa.
Cómo había podido olvidarlo...
— Si mads... — Intenté sonreír, ¿Como podía hacerlo?. — Estoy bien, solo tengo un poco de hambre.
— Vamos entonces — Dijo mi Rockstar— Bryce tiene un sorpresa, ojalá sean unas donas — Sonreí.
¿Aquí no eras mío?
Una vez abajo todos me saludaron, me senté junto a mi novio y el paso su brazo sobre mis hombros atrayendome a el.
— Bueno chicos... — Hablo Bryce.
¿Aquí no era un maldito que sabía lo estabas haciendo?
«— Saben que tengo las mejores influencias, ¿cierto?— Dijo orgulloso con una sonrisa. Pero yo nisiquiera le prestaba atención, al menos no mucha.
Solo te veía a ti.
Le estabas diciendo algo a ella, besando su mejilla, haciéndole mimos.
¿En serio todo fue falso?
— Es Charli D'amelio— Su nombre hizo que mi vista se fuera a la puerta.
Ella estaba abriendo la puerta con una sonrisa nerviosa y sus mejillas rojas, detrás venía Dixie. Nuestras miradas no conecaron, su mirada se fue hacia una persona...
Hacia...
— ¿Segura que estás bien? — El aliento de Josh choco contra mi oreja, se había acercado a susurrarme algo al oído.
Alto...
— Josh...
— Bueno y también su hermosa y querida hermana Dixie— Todos rieron por la ocurrencia de Bryce. Pero yo la veia a ella...
Ahora veía a todas partes, menos a ti.
Mientras que Josh solo la veía a ella.
— No te comas a D'amelio con la mirada Josh— Se burló Bryce. Ella rio
Sonreí.
— No me vas a dejar por D'amelio, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
can I be she?
Fanfiction- ¿Dónde está?- Pregunto el castaño algo desinteresado. - No te preocupes tanto- Se burló su amigo pelinegro, a lo que él le respondió con una mueca. - ¿Estará bien? - Pregunto una castaña algo preocupado. El castaño la hizo sentarse en su regazo y...