una carta de odio.

561 56 1
                                    

¿Eres tonto?
¿Idiota?
¿o simplemente e idiotamente ciego?

Recuerdo cómo sus ojos perdieron el brillo idiota, como sufría tan solo porque te amaba, tan solo porque te quería.

¿Acaso no te enseñaron a ser hombre?
¿No te enseñaron a respetar a las mujeres?
¿No podías solo decirle la verdad?

La vi ser insegura.

¿Cómo le explicas a una diosa que no se preocupe por unos tontos mortales?
¿Cómo le puedo arrebatar todo eso que tú, sin saberlo, le diste?

Todos te vimos cambiar, y aunque los chicos estaban felices yo solo podía verte con asco.

¿Acaso no te dabas cuánta de la gran chica que tenías contigo?

Los chistes malos, bromas sin sentidos y cualquier cosa estúpida que podría decir, la decía. Tan solo para poder ver esa hermosa sonrisa.

Esa que tú te encargaste de apagar.

Todavía me preguntó porque solo no la dejaste. Si, Charli es el amor de tu vida..

¿Por qué te quedaste un mes más con Nessa?
¿Por qué no tan solo le dijiste que amabas a alguien más?
¿Por qué permitiste que esas dos chicas se destruyeran?

Lamento... No, no lamento nada. Lamento no habertela quitado cuando la conociste, lamento no haberme dado cuenta lo hermosa que era antes, lamento no enamorarme antes.

¿Sabes lo horrendo que fue para ella encontrarte follando con Charli?

No, no lo sabes porque estabas muy ocupado entre las piernas de tu nuevo ligue.

¿Cuando te va a durar el amor Josh?
¿Tres semanas?
¿Dos?
¿Hasta que consigues un nuevo hueco donde meter la polla?

Me das asco hermano. Así como tú “caiste en los brazos de tu pecosa” yo me enamore de una soñadora Rockstar.

Sus labios son una puta droga.

¿Acaso no te hiciste adicto?

Nisiquiera puedo explicar lo buena que es ella.

Es un pequeño ángel que vino a esta tierra, y que lamentablemente se encontró con un puto demonio que solo le hizo daño.

¿Cómo le explicas a la persona que amas... Que la amas?

Que harías todo por ella, darías tu vida por ella solo con verla reir, sonreír, ser feliz aunque sea a costa de tu felicidad.

Varias veces pensé en dejarte el camino libre, no juntarme más con ella para que fuera “feliz” contigo.

Pero solo hacia ver sus ojos, solo veía como se hundía en su teléfono cuando charli llegaba y no podía soportar no estar cerca de ella.

Solo quería correr, abrazarla y susurrarle que todo iba a estar bien.

La primera vez que la bese...

Te vi.

Claro que te vi.

Por eso me separe de ella, me aleje de esos, que ahora sabía, dulces y perfecto labios por ti. Dejándola sola en esa sala.

Un mes paso para que nos volviéramos a ver en la sala. Y para mí sorpresa ella me beso, busque con desesperación sus labios. No quería que eso acabará.

Y vaya que acabo.

¿Así que me perdonas?

Puedes meterte tu disculpa por el culo. No necesito que una persona como tú me perdone, no necesito que un idiota como tú me perdone.

Solo quería ver su sonrisa, y ahora es feliz conmigo.

¿Acaso Charli siente lo que yo siento?
¿Acaso la pobre Charli piensa que las promesas que le haces son ciertas?

No dañes a más personas que solo intentan ser feliz contigo.

Att: el Rockstar que se quedó con la chica.

can I be she?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora