una carta de ella.

475 44 2
                                    

No sé por qué te estoy escribiendo esto, literalmente estás a menos de dos metros de mi, mirándome fijamente.

¿Que haces? Me preguntas cada dos segundos.

¿Acaso no tienes nada que hacer?
¿Acaso no te puedes ir y dejar que mis sentimientos se expresen solos en esta carta?

No sé por dónde empezar, tal vez por el inicio...

Todavia recuerdas el día en que llegue a la Sway.

¿Recuerdas cuando nuestras manos se estrecharon?.
¿Recuerdas cuando el azul se encontró con el marrón?

Yo me acuerdo cómo si fuera ayer, si cierro bien los ojos aun puedo recordar el olor varonil que tenías ese día cuando me abrazaste para despedirte de mi.

Pase toda esa noche dando vueltas en mi cama, no me quite esa camisa hasta la ducha del día siguiente.

Lo sé, soy una acosadora.

Al día siguiente me abrazaste para saludarme y yo me sentí en las nubes.

Pero luego fuiste y la besaste a ella.

Cómo desee ser ella en ese momento. Tan solo para poder sentir ese pequeño roce...

¿Quien lo creería ahora?

Ahora... Estoy aquí, contigo.

Mentiste...
Mentiste tantas veces...
Mentiste a tantas veces por mi.

¿Por qué dijiste que te bese en una noche de amigos?
Si fue mucho antes.
¿Por qué no dijiste que me tire como una desesperada sobre ti?
¿Por qué dijiste que tú me besaste en ese baño?

Tantas mentiras Josh. Y todo para que yo quedará como la buena de la historia.

Se que soy la verdadera villana, yo arruine tu relación con Nessa. Yo me metí entre ustedes.

Pero no me arrepiento.

Cuando estaba cerca de ti no pienso. Cuando te tengo cerca solo puedo pensar en tus labios, solo en tenerlos entrelazados con los míos.

¿Cuando aclararás que “esa primera vez en tu habitación” la provoque yo?

Todo eso lo hiciste por mí, lograste que Jaden te odiara por mi.

¿En serio valgo tanto?.

No cambio nada contigo Josh. Si tendría que hacer esta mierda completa de nuevo, la haría exactamente igual.

Recuerdas cuando mi papá casi nos consigue desnudos o cuando Bryce se emborracho tanto que los tres fuimos a darle serenata a Addison, Como me abrazaste a ti para que no me diera frío mientras que Bryce nos desgarraba los oídos con su canto.

Si alguna vez empiezo a cantar así, tírame un ladrillo en la cabeza me dijiste al oído. Yo sonreí como una tonta.

¿Por qué me tenías tan enamorada?

Cuando esa pequeña prueba marco las dos rayitas...

Llore...
Llore como una puta bebé.

¿Ya no ibas a quererme?
¿Ibas a dejarme?
¿Ibas a irte?

Sabía que la había cagado, que la habíamos cagado.

Nos metimos hasta la cornilla en esta relación que no sabíamos si iba a funcionar...

En esta relación secreta...
En dónde era la otra...

Pero eso no me importaba, por qué aunque sabía que ella seguía contigo... Yo ya no era la otra...

Aunque ella esté allá, durmiendo en mi cama me dijiste mientras acariciabas mi cabello. Ella dejo de ser la primera hace mucho... Hace tanto ella es la otra Charli...

¿Como pudiste enamorarme tanto con unas simples palabras?

Ella era la otra, ella lo era desde hace tanto tiempo.

Solo quiero decirte que...

Que te amo... Aunque creo que ya lo sabes.

Y aquí, contigo acariciando mi vientre, hablando al futuro bebé que pronto tendremos y conmigo acariciando tu cabello mientras un lindo anillo descansa en mi dedo.

Puedo confirmar que tengo mi perfecto cliché de...

“Y fueron felices para siempre”

Att: el amor de tu vida.

can I be she?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora