➵ Capítulo 13

86 4 6
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente

La familia Beast Queen paso su mañana con normalidad, está vez no hubo incidentes, ni gritos.

Ahora, Ben y Evie se encontraban nuevamente en la empresa esperando que Astrid está vez no peleará con su compañera.

Evie diseñaba un vestido para el día de la familia en Auradon. Era una costumbre en su familia real, sin embargo, ella acompañaba a la familia solo por su compromiso de ser la "princesa heredera"

Pero a ella nunca le había gustado ir a ese tipo de reuniones, pues la gente siempre la criticaban por que no quería ser princesa.

Y su prima Madeleine no ayudaba mucho, siempre había competido con Evie.

Madeleine competía con ella sobre la más bonita del reino, sobre los principes de Auradon - Que a Evie nunca le interesaron-, sobre los reinos más poderosos y sobre... Un flashback golpeó a Evie de repente.

Flashback

Evie tomaba el te en la tranquilidad del castillo, estaba de vacaciones con sus padres. Como una princesa.

De repente unos tacones resonaron en el suelo.

- ¡Oh por Dios, Evie! - una voz un tanto chillona, a cuestión de Evie, ensordecio sus oídos.

Y dió paso a Madeleine.

- Muy linda y todo, pero le sigo ganando - pensó internamente

- ¡Evie! - la examinó de arriba a abajo - ¡Que bien te vez!

Evie sonrió fingidamente

- Tu igual - fue su única respuesta

[...]

Después de querer salir corriendo, tratando de huir de Madeleine y sus conversaciones imparables, Evie se dió por vencida y termino aceptando salir a comer con ella.

Comían al parecer, tranquilamente. Aún no habían problemas entre ellas.

- Evie - la llamó Madeleine y está, se limpió delicadamente con una servilleta - Sabes quien es el nuevo soltero más codiciado de la cuidad - le pregunto

- Madeleine, sabes que no tengo ni la menor idea en esas cosas - respondió

- Bueno, pues creo que te vas a emocionar - esa frase confundio a la peliazul - Es Ben, Ben Beast

- Oh, no, no, el no - pensó Evie

- Tu jefe tonta - Madeleine río un poco - ¿Aún trabajas con el?

Segundos después de salir de su trance, Evie pudo responder.

- Emm, si - dijo

𝓤𝓷𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪, 𝓾𝓷 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓽𝓸 II𝓑𝓮𝓿𝓲𝓮II ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora