Como un día Normal en el monte Justicia los Jóvenes Héroes con su ropa de civiles y Megan haciendo galletas, los chicos hablando en el sofá, Dick con Wally, Zatanna le gustaba probar nueva ropa y estaba en un cuarto con Artemisa, Coonor miraba a Megan como hacia las Galletas, Aqualad estaba con Batman.
Necesito que todos vengan ahora-Dijo Batman serio,-Les daré un anuncio llegaron nuevos reclutas y se necesita urgentemente que los entrenen- Dijo Batman, todos con intriga al querer saber que seguiría diciendo,Batman suspiro-Necesito que Robin lo Haga-, Dijo Batman -pero tendrás que dejar este equipo y tendras otro traje, este ya esta listo, cuando empieces mañana lo verás, Robin cuando creas que ya estan listos y son de confianza podrás estar con tu ropa de civil y decirles tu identidad mientras tanto estaras siempre con tu traje-
Todos impactados por ese impresionante e inesperado anuncio, en especial Robin para el era un honor hacerlo. pero eso implicaba dejar a su "novio", y a sus amigos y las misiones, Robin suspiro -Esta bien Batman, pero, podré ver a los demás, a ti a mis hermanos mientras los entrene- Batman negó, -Es enserio ya no lo vamos a ver, viejo no quiero que mi novio se valla de la noche a la mañana, y este con personas y super héroes que no se sabe como son y como lo vallan a tratar- Dijo Wally, y abrazo al pelinegro.
Lo siento, y por eso es que Robin los entrenara, y no pueden visitarlo ni nada de eso, ni sus hermanos o padres, ya que si Robin me avisa que son de confianza entonces ya puede contactarse con ustedes y Familia, pero si no son de confianza que ni siquiera le cuenten todo lo que les pasa a Robin, Ya que este será su líder, entonces no, así será Robin- Dijo Batman con un poco de preocupación, pero luego siguió con seriedad, Robin asintió a todo esto, al igual que los demás.
Al poco tiempo los jóvenes héroes, comían las galletas, todos pensativo al no poder saber desde mañana nada de su amigo y Wally devastado al no poder saber nada de el ni poder seguir abrazandolo, mucho menos besarlo, Robin estaba triste y emocionado, emocionado al saber que seria líder de un equipo que el entrenaría pero triste ya que no sabría nada de su novio, amigos y familia.
(...)
Dick llego a su casa en la noche, Bruce ya les había dicho a la familia que se iría mañana después de despedirse de los demás, al llegar todos sus hermanos los fueron a abrazar y Dick besó la frente de cada uno, Luego sus padres en las mejillas y abrazo a Alfred, luego Dick se fue a su cuarto, Dick esconde bastante bien sus sentimientos y siempre explota en su cuarto ya que en este nadie lo puede escuchar y mucho menos mirar.
Si, se que soy muy bueno y que tengo gente que me quiere mucho, pero... por que? por que me quieren alejar tanto, por que no les tienen mas cuidado?- Dijo Dick mientras estaba de lado acostado es su cama, abrazando una almohada y llorando.
Espero que sean de confianza y no sean de esos que guardan muchos secretos- Dick suspira y se sienta, -Haré todo lo posible para que sean los mejores y que sean de confianza para así ver a los demás-
Dick se fue a Dormir ya que tendría que madrugar para ir a una nueva torre y ver a los reclutas ya que tenían mucho que aprender, Mientras tanto Bruce y Clark estaban en su cuarto Bruce empezó a Llorar y de inmediato Clark lo abrazo y puso una rodilla e el suelo , -Amor, deja de llorar sabemos que Dick estará bien el se puede cuidar solo, y si pasa algo el nos llamara el sabe que hacer, los entrenara bien y puede que ellos sean de confianza y podremos verlo cuando todo este estable y seguro, ya no llores- Dijo Clark y le dio un tierno beso en los labios -estoy seguro que todo saldrá bien no te preocupes- Bruce asintió de lo que dijo Clark.
Pero Dick se va mañana- Dijo Bruce en un pequeño sollozo, -Lo sé- Dijo Clark , -no sé que haré sin el, lo quiero tanto pero bueno como dijiste todo estará bien- Dijo Bruce, -Ese es mi bebe, comprensivo, paciente, tranquilo eres lo mejor que me hubiera pasado~ Te amo-Dijo Clark sentándose a un lado de Bruce y poniendo su cabeza en el Hombro de este-Yo también te amo- dijo Bruce con un pequeño sonrrojo.
------------------
Holiiiiiiiiissssssssss!!!!
Bueno espero que les haya gustado y que comenten y tenganme paciencia esta es la primera vez que escribo, asi que intentare escribir mas seguido. =w= baiiiiiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
Un solo chico Maravilla
ActionUna historia sobre los equipos de Dc de teen Titans Go y de Joung Justice es una Yaoi donde el personaje principal es Dick (Robin) y Wally (Kid Flash).