4 ~Raven~

92 7 3
                                    

Robin sabia desde el principio se llevaría muy pegado con Raven pero no sabia que seria con la única del equipo que estaría así, entonces al pasar los años descubrió muchas cosas de todos ellos.

Starfire: El creía que nada mas que una niña mimada, pero tiene cierto carácter, Cuida mucho su pelo, solo porque quiere o no, hace y no hace las cosas, hace lo que se le viene en gana, siempre con que ella salga bien, recibe ordenes solo de Robin porque de los demas ni un solo favor les quiere hacer ni por pequeño que este sea.

Cyborg: Un chico más alto y con mayor edad, este acata rápidamente ordenes de su Líder, pero a el a veces le daba Flojera hacer las cosas, El sabe de ferreteria, computación y todo aquello que tenga que ver con maquinas, ya que el es una.

Chico Bestia: El es tierno a su forma obedece como fiel perro, puede que a veces este triste ya que es un niño, el parece un niño normal sin preocupaciones y ahora esta feliz y al igual que Raven agradecido y apegado a Robin ya que el le enseño a usar sus poderes a voluntad y controlarlas ya sea en instinto, El se junta bastante con Cyborg pero a veces no estaba con el ya que lo que hacia no siempre era bueno.

Raven: A ella le dio su confianza absoluta, a ella le dijo su nombre real, sus padres y sobre todo su sexualidad y su novio, y aun que pareciera alfa en realidad es Omega. Raven le dijo a Robin su nombre de civil que era Rachell y sus jobies y lo que ella solia hacer antes de saber controlar su poder gracias a Robin.

Robin sabia la posición e intuición de cada uno y su nivel de pelea, Pronto se acerco el Cumpleaños numero 18 de Cyborg y Robin como costumbre lo celebraba con una fiesta normal pero ese día paso algo verdaderamente malo, en el que ninguno dfe los Titanes se espero.

(...)

Holiiiiisss!!! como están gente?

Yo tuve problemas de inter y de salud por esa razón no subi cap, perooooooooooooo, aqui esta les dejare con la intriga xq zhy

Baiiiiss

Un solo chico MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora