9 ~Pareja~

58 1 0
                                    


El día siguiente, Dick que siempre se levantaba a las 6 de la mañana, como era costumbre, pero se llenó de ternura y amor al ver una hermosa imagen al despertar, vio al amor de su vida y una niña dulce y bella en su cama, parecían una familia, a un lado de el Rachell y al otro extremo de la cama Wally, Dick toco a Wally y rápidamente finjio estar dormido, quería saber si Wally sentiria lo mismo, Wally despertó y sintió igual y despertó a Dick diciéndole algo hermoso.

- Amor... Espero un día y tengamos una gran Familia y quiero que tu me la des - Sonrió alegre, Dick tuvo un leve sonrojo y le devolvió la sonrisa, Dick levanto a Rachell, Wally aun estaba acostado y Rachell rápidamente se froto los ojos y se sentó en la cama miro a Dick a su derecha y Wally a su Izquierda y dijo - Parecen mis padres, me gustaría mucho que así fuera - dijo, Wally y Dick se miraron y sabían que tenian que decir solo con eso, Wally se lo quería decir así que se sentó - Pues, sabes... me caes bien y no solo por que salvaste a Dick si no por que eres una niña buena y pues si pareces, ya que tienes como varias acciones parecidas a Dick, a mi  me gustaría también que fueras mi hija - dijo recibiendo una sonrisa - ¿Tu que dices Amor?- Dick se sentó, - Pues si, tienes la risa, sonrisa y Simpatía de Wally no te pareces a ninguno de los dos físicamente pero si emocionalmente y tienes un gran corazón y una vibra buena y encantadora - se miraron los mayores y asintieron - Rachell nunca hablamos de esto con Wally ni nada y tampoco sabemos si estamos listos, pero tenemos que intentarlo - dijo Dick, Rachell confundida miro a los dos y pregunto - ¿¡Que es!? no entiendo bien, ¿que es lo que planean? - miro, Wally rió y dijo - Rachell... ¿Te gustaría ser nuestra hija adoptiva? - dijo mirándola de reojo, Rachell miro a Dick y el asintio - eh-eh y-yo... - estuvo en silencio para analizar las cosas, - Ehhhh.. Rachell estas bi- fue interrumpido por un fuerte grito - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! CLARO QUE SI WOW ¡¡¡AHHHH!!!SI SI SI SI SI SIIIIII SI QUIEEERROOOO- saltando en la cama grito y se bajo para empezar a correr por la habitación - ESO! si que es traer pila y energía mañanera - dijo divertido Wally, Dick rió y le beso la mejilla, - Espera, pero si Dick tiene 16 y tu 19 ¿como se supone que serán mis padres? si Dick todavía es menor de edad... - dijo para quedar parada frente a ellos - Pues... Wally te adoptara a ti y te convertiras en su hija - asintió Wally - Sip y cuando Dick este listo nos casaremos y tendrás hermanos luego - le guiño el ojo a Rachell, y Dick le pego una palmada a Wally - WALLY- Wally rió - JAJAJA pues es la verdad amor, ¿O no quieres eso? - lo miro - Pues si... - miro con la cabeza abajo - Entonces pues jajaja - luego vieron a Rachell - Oye, Oye mira ya sea mañana o puede que Hoy en la tarde vayamos a hacer los papeles pero vete a gritar a afuera y dicelo a todo el mundo, que quiero que sepan que tanto a mi como a ti nos Orgullece que seamos Padre e Hija, Gritalo con Amor y Orgullo - Dijo Wally poniendole las manos en los hombros, Rachell lo escucho con brillo en sus ojos y asintio , se puso sus pantuflas de vakita que le regalo Dick y corrio hasta la puerta.

-Mmmm... ¿Pensaste lo que acabas de decir, o por lo menos te escuchaste diciendolo?- cuestionando a su Pareja, -Claro!, es lo que quiero que haga- miro a su pareja y se levanto de la cama, y miro a la niña salir de la habitación, -¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!! MEGAN!!!! MEGAN!!- grito a la mitad del pasillo, Megan se desperto asustada - AHH!! ¿Que Paso? ¿Que te hicieron?¡¿QUE?!¡¿QUE?!- dijo mirando a la menor de pies a cabeza, -MAS QUE BIEN, WALLY ME ADOPTARA- dijo mirando a la mayor, -ahh... menos mal... espera khe?! como que.. te adopto? ¿Wally?- su cerebro quedo cargando unos minutos, miestras que los demas al igual corrieron impactados hasta la puerta de Megan, -¡¿QUE SUCEDE AQUI?!- pregunto aqualad asustado junto con los demas, -Wally me va a adoptar- miro alegre a todos ellos, -Qué?- dijeron al unisolo, Rachell abrazo a Aqualad y se dirijio al cuarto de su futuro padre, -Ya- y miro con una sonrisa al mayor, -y ahora veamos como se tomó esta noticia- se dirijio al pasillo y vio que estaban parados impactados.

- Creo que los rompiste- miro extrañado, - Que? - Pregunto el oji-azul, -si, mira- señalo la imagen, -a la verga -se rio sin control-

(...)

¡¡HOLA!! °La matan° °revive° MI JUSTIFICACIÓN, DEJEN SE LAS DIGO, ok ok, C m jodio la compu, y me fui :v de vacaciones y pos ahorita estaba en clases y usaba celular, quise actualizar lo ma spronto xfa no me maten , tmb les queria pedir que me sigan... esta historia las leen pero no m siguen y pos... me siento mal... pero ni modo, bueno que comenten q siepre los leo y si quiero contesto :). bayy

Un solo chico MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora