2 ~Nuevo Traje~

148 10 10
                                    

-No me Jodan!- Dijo Dick molesto, -Este traje no me gusta para nada, es muy ajustado, la capa es muy pequeña se me miran el trasero, tampoco me gustan los zapatos son muy grandes, los guantes no tienen nada, en mi antigua traje tenia mis guantes adaptados con diversos cables para hackear eh investigar, ¿por que es este Cambio tan malo?- Dijo Dick juzgando su traje y se detuvo para hacer su pregunta,- Por que si cambias de equipo también el traje, por que no puede estar el Robin que a estado en La Justicia Joven puede estar en los Titanes-, Dijo Bruce mirando como se quejaba su hijo,

-Bien, entonces solo tendré que despedirme de Wally e irme, ¿no es así?- Pregunto Dick, asiendo una pausa con voz entristecida y la cabeza mirando hacia abajo hacia el suelo para luego hacer la pregunta dudando si sus padres dejarían ver a Wally -Si- Dijo su padre,-Pero, te falta algo- Dijo Bruce acercándose a Dick, le puso su antifaz y le arreglo para atrás el pelo, haciendo de que esta forma no tenga su pelo para enfrente como siempre,-Ya esta!- Dijo Bruce para luego verlo.

-A ver, si, ya se que tengo que cambiar mi apariencia, pero, También mi pelo!, Me lleva la Chingada! >:v- Dijo Dick Enojado y Frustrado, -Ash! Ya deja de quejarte, que llegaremos tarde a la presentación de tu nuevo equipo- Dijo Bruce ya para cambiarse el, y luego irse con su hijo.

De repente entra Clark, -Hijo, si pasa algo en el cual es demasiado peligroso no lo pienses ni 2 veces y nos llamas ¿ok?- Dick asintió de lo que dijo su padre ya para luego irse con Batman y presentarse con su equipo pero antes de eso fue con Wally, en la cual estos 2 solo se besaron cariñosa mente y luego irse a presentarse con su nuevo equipo.

(...)

-Buenos días chicos, Felicidades, por que hoy es el día en que ustedes tendrán un buen líder y serán un equipo, y sin mas que decir me retirare y los dejaré con su Líder- Dijo Batman ya para retirarse. -Adiós Batman- Dijo Robin algo entristecido, pero no se notaba ya que el esconde muy bien sus sentimientos, pero Batman sabia que estaba triste ya que el fue el que hizo todo, luego antes que se cerrara la puerta dijo -Los dejo en buenas manos, suerte Robin- así sin más para que el Elevador se cerrara y Batman se fuese.

-Bueno, que tal si nos presentamos para conocernos mejor, Bueno empiezo yo, Me llamo Robin tengo 13, me gusta el color Rojo Mi entrenador es Batman y el recomendado personalmente de el- Dijo Robin para luego esperar que los demás hicieran lo mismo. Todo estaba en un incomodo silencio, a Robin no le importaba pero como líder tenia que pensar en su equipo así que dijo - Bien yo se que ustedes están nerviosos, pero para tenernos confianza ya que seremos equipo ¿verdad?. Para esto una chica de unos 10 años respondió apenada diciendo -s-si , es verdad, emmm... Hola, me llamo Raven, rengo 10 años, mi padre es un demonio alfa y mi madre una Beta pero mi mamá, ya se murio por culpa de mi padre y por eso busque ayuda en la Liga para que me ayudaran y creo que asi fue ya que estoy con ustedes y me alegra estarlo- Dijo Raven para luego hacer una sonrisa y ojos tiernos de una niña, -jaja, que linda, bueno es un gusto Raven y ya sabes que si ocupas algo cuenta conmigo que yo te ayudo- Dijo Robin para luego quitarle el resto de la capucha, a Raven le gusto el comportamiento de Rovin asi que no se pudo contener y le dio un abrazo por la cintura de este, Robin correspondió poniendo una mano en la cabeza de la niña y la otra en su espalda, Esta ya le agarro confianza por lo cual notablemente en su cara se notaba mucha felicidad de parte de esta.

-Bien ¿ahora quien sigue?- Pregunto curioso Robin, su tristeza se le había olvidado ya que la niña lo hizo ella lo provoco y estaba feliz por eso. -Emmm... el chico Robot ¿te puedes presentar?- Robin dijo con curiosidad y Raven estaba a su lado con intriga, pero de todos ellos solo le caía bien Robin desconfiaba de los demás.

Ehhhh... si claro ¿por que no? Igual lo tendria que hacer, Bueno me llamo Cyborg,soy mitad maquina y mitad Humano, tengo 15 años y mis padres murieron cuando era pequeño casi un bebe y mi abuelo se encargo de mi y pues, yo tuve un accidente automovilístico los médicos creían que no me podrían salvar ya que partes del auto se incrustaron en mi, creían que lo mejor era que me durmieran para siempre, pero un científico me miro y me ayudo haciéndome como soy ahora, me uní a la Liga, pero no sabia controlarme así que decidieron que me uniera a este equipo. Robin analizo su historia y como lo dijo, al parecer era un chico bueno y que le gustaban las fiestas y pasarla bien y no le importaba su pasado y que seguiré adelante-.

-Siento lo de tus padres, pero tengo una pregunta, ¿y donde esta tu abuelo?- Pregunto Raven confundida -Creo que en el cielo junto mis padres cuidándome desde arriba pequeña al menos eso creo- Dijo Cyborg con toda naturalidad.

-Bueno ahora el chico verde y luego la chica morena ¿que les parece?- Los 2 asintieron a lo que dijo Robin

-Hola, me llamo chico Bestia, tengo 11 años, bueno yo nunca supe si tuve padres pero estoy bien con eso por que los que me criaron fueron científicos, al saber de mi poder ellos me querían vender, me escape y termine en manos de la Liga crei que seria malo o que me harían daño pero no fue asim ya que estoy aqui feliz y contento-. Dijo el peli-verde con un tono relajado.

-Hola, me llamo Starfire, tengo 13 años al igual que Robin vengo de mi planeta Tamaran, ahí soy la princesa y vine a la tierra por culpa de mi Hermana, y no me importa por que este planeta es muy curioso y fascinante a la vez-. Dijo así mismo la morena.

-Bien, al parecer la menor de edad es Raven así que a ella la cuidare por que es pequeña, Tímida y no sabe aun como controlar su poder, así que ella es vulnerable y la cuidare y protegeré de todo mal- Dijo Robin para luego dirigir la palabra a los demás, - Los demás, pues en el pasillo están sus habitaciones con sus pertenencias, Ropa y el traje que usaran de ahora en adelante en sus misiones y todo momento para controlar sus poderes y entrenar, mañana empezamos hoy pueden descansar- Dijo Robin concluyendo la presentación.

Y así fue Raven estuvo con Robin en todo momento ya que desconfiaba de los demás y veia que Robin la queria mucho, Robin le empezo a tomar a Raven como si fuera de confianza, pero no solo eso debia investigar a fondo de los demas ya que con la presentación solo era poca información.

Estuvieron viendo tele, Raven con Robin viendo películas y Almorzaron Juntos y terminaron viendo caricaturas después de eso Robin al llevo cargada a su cuarto y esta se quedó ahí, Luego Robin fue a el suyo e hizo lo mismo, Cyborg jugo vídeo juegos con Chico Bestia y Starfire solo se arreglaba ya que el físico es muy importante para ella, luego empezó a curiosear el planeta en el que estaba y Almorzaron los 3 Juntos, pero Cyborg y Chico Bestia ya se empezaron a llebar bien eran amigos, Starfire solo los oía y a veces comentaba de lo que hablaban ya que esta no queria dar mala imagen y tampoco sentirse avergonzada de ellos y al final todos se fueron a dormir ya que les vendría un largo día mañana.

(...)

Holiiiiiisssss!!!

Bueno aquí otro capitulo, estos los hago primero a lo que me imagino y luego lo modifico x ejemplo hoy solo estaba leyendo a ver si se entendía o arreglar algo u organizar y tambien agregar palabras para que se entendiera mejor, buenoooooooo, yo lo reviso TODO y pos solo eso, Comenten si les gusta la historia y si gustan pueden poner sugerencias siempre las tomare en cuenta y si quieren ver un shipp solo díganlo y lo tomare en cuenta siempre, Compartan y recomienden mi Historia, Bueno si mas preámbulos.

Baiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!

Un solo chico MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora