6 ~Civiles~

107 10 10
                                    

El día siguiente, los antes conocidos como héroes, fueron directamente a arreglarse para luego despedirse de la Torre Titan y subirse a la limusina que los esperaban afuera, Chico Bestia sintió un nudo en la garganta al ver como se alejaba de aquel lugar que fue una vez su hogar, Rachell no mostró tanto la tristeza que le daba dejar la Torre, pero, Chico Bestia si sus ojos se cristalizaron y entre sollozos entro al Auto, Starfire mostró desinterés, pero si le importaba por las comodidades que se les daba en la Torre.

- R-Robin... - El peli-verde llamo la atención del mayor, - Dime... - Respondió el mayor con una sonrisa, - Si tu vuelves con tu equipo, y nosotros ya no somos héroes, entonces tendremos que ir otra vez de donde vinimos? n-no quiero volver a la calle... - Dijo el menor con la voz cortante y entre sus lagrimas que se deslizaban por sus mejillas, en ese sentimiento mostrado en la cara del menor, el mayor le confirmo con una sonrisa -Ustedes están en La cueva de mi antiguo equipo, es algo así como nuestra Torre Titan ya que todo equipo tiene su Lugar o Escondite en la que se les da a conocer sus misiones y toman su entrenamiento, y tienen su propia habitación para Hospedarse ahí por si acaso, y como en su caso, no dejare que estén en la calle, no lo permitiré nunca, se quedarán ahí conmigo para seguir con el entrenamiento - En el mismo momento que lo dijo Dick abrazo al mas pequeño para que se le subiera el animo

- Oye Dick - dijo Rachell para llamar la Atención de Dick, a lo que este contesto - Dime Rachell - contesto el Mayor - Si tu eres el Hijo de Bruce Wayne y de Clark Kent eso significa que tienes mas hermanos ¿no? - El mayor confirmo con la cabeza y procedió a decir - Si y uno de ellos según lo que dijo Batman está en mi equipo - finalizo para luego ser interrumpidos por Alfred quien venía manejando la Limusina, - Joven Wayne, ya llegamos a su destino - .

Los Jóvenes Héroes bajaron de la Limusina para luego encontrar una montaña a lo cual la oji-verde exclamo - Esto! aquí nos vamos a quedar! es patético! es una montaña! esto no se compara en absoluto a la Torre Titan, es una mierda no me pienso a quedar aquí una sola noche! ESCUCHASTE NI UNA SOLA NOCHE!!!! POR QU - fue interrumpida por un fuerte golpe de parte de Dick que la cual le dijo - Cállate estúpida que no ha visto nada, que mi equipo es sumamente sigiloso ,oculto y casi invisible para nuestros enemigos y nos basamos en el espionaje profesional y eso implica en nuestro Punto de Encuentro la cual es este- dijo apuntando la montaña para luego acercarse y el entrar como si fuera a atravesar la misma, quedaron boquiabiertos al ver increíble acción parte de el, los menores ansiosos hicieron lo mismo Starfire con dudas lo hizo.

-a la mierda...- Quedo sorprendida al escuchar su nombre y su numero de heroe y luego toparse que una entrada fabulosa tecnologica y renovada y ver sus cosas cerca de ahi impresiono a todos y sin saber que hacer fueron directo a la par de Robin al ver a un señor raro quien llevaba las maletas que faltaban.

- Bueno Chicos les doy la bienvenida a el Monte Justicia- Lo dijo con Orgullo y esplendor, - Bueno les presentare a los integrantes de mi equipo, les daré una sorpresa a los por que ellos no saben que estoy aquí o ni nada de lo que paso y creo que después de la bienvenida me preguntaran o querrán razones por la cual estoy devuelta al equipo o por el estilo, y peor que le pueden llegar a Hacer a Victor por lo que me hizo-se dirigieron sin mucha importancia hacia la sala en donde estaba Aqualad sentando en su celular, Megan probando una nueva receta de Cocina, -Hola Chicos- Dijo el peli-negro para llamar la atención de estos, Megan y Aqualad reconocieron la voz y se fueron rápidamente al menor.

-Dick!cuanto tiempo, Wow! me encanta el tenerte aquí, tengo mucho que contarte, me alegra que estés aquí!- Dijo toda emocionada la peli-roja, -Hola Dick, es un gusto que nos visites, oye y ¿quienes son ellos? - dijo curioso el mayor a lo cual el menor respondió - Es mi equipo, ella es Rachell, el es Mark, ella es Starfire - dijo haciendo la seña hacia ellos, - Hola, Me llamo Megan, un gusto - dijo simpática, - Soy Acualad un placer conocerlos -Soy Rachell, el gusto es mio-, -Soy Mark,igual un gusto-, -Soy Starfire- , dijo sin interés y solo por respeto, Megan miro confundida a la oji-verde, - Amm... no te da gusto conocerme? - dijo dudosa, respondió rápidamente - No, en absoluto-, dijo sin interés, esto enojo a Dick a la cual lo que hizo fue derribarla poniendo un pie debajo de los de ella para que no toque el piso y cayera, lanzara hacia una pared y decirle - Aun sigo siendo tu Capitán y tu una estúpida igualada, que no se te olvide eso - al comentario intimido mas a la oji-verde siendo asi que el comentario se preocuparan Megan y Aqualad queriendo se dirigir a ella y ver si estaba bien, ellos sabian lo duro que eran los golpes de Dick, pero el menor los detuvo - Ella siempre es así, y no encuentro al forma de que respete a los demás, simplemente no le hagan caso o no la mimen, puede tomar ventaja de eso y hacerse una victima confiar mucho en ustedes y siempre saldrá herido uno de los participantes. - No es respetable ni nada- Dijo Rachell, - Si,a veces no se como puede tener eso en su conciencia -Dijo Mark

- Bueno, y díganme ¿dónde están los demás? que solo los vi a ustedes en la sala y no vi a nadie no sé ¿están en la escuela? - Pregunto ansioso Dick, - Bueno, todos están entrenando, desde que te fuiste Wally no sabe que hacer, es mas aplicado en la escuela y entrena mas seguido, es increíble la falta que le hacías, Conner ingreso al equipo, Artemisa sigue igual es mas veloz, y ya eso seria lo unico, yo pues sigo igual cocino mas cosas y aqualad es mas fuerte- dijo Megan hacia el menor.

Al entrar encontramos A Kid Flash peleando con Canario Negro, Artemisa y Conner estaban viendo, Dick hizo una seña para que no se hicieron escándalo y Kid Flash se des concentrara, Conner abrazo a su hermano, Artemisa lo saudo en susurro, Dick le hizo una seña a Canario Negro de que se alejara ella asintió, Dick Tenia una idea para sorprender a Kid Flash.

Canario Negro retrocedió, a la cual Dick entro a la arena de entrenamiento le toco un brazo esquivo para que no lo mirara el peli-rojo, en eso le toco el otro para hacer lo mismo y luego hacer una pirueta que consistía en poner las piernas en los hombros del opuesto impulsar con su peso agarrarlo de la cabeza para que no saliera lastimado, lo hizo a la perfección en eso al ver quien era quedo en asustado, unos segundos después lo reconoció y lo quito de encima y en un parpadear lo tenia en sus brazos como una princesa, -Amoooorrr!!!! Te extrañe muchooooooo!!! no saber como me la eh estado pasando sin ti!- dijo con emoción el mayor, dando vueltas y llenándolo de besos, terminando bajando, acorralarlo en una pared y besarle apasionadamente y sin detenimiento, la falta de aire hizo que se separaran, al ver a los chicos que estaban con su equipo lo hizo sentir confundido.

Despues de que todos se presentaran, y comieran las galletas con chispas de chocolate de Megan y hablar de los progresos del Equipo, todos se hicieron la pregunta de la visita de Dick, el que se atrevió a preguntar fue Aqualad -Dick no es normal o nunca habías venido o nos habías Visitado, ¿pudiste confiar lo suficiente en ellos para que vinieran asi?- Dijo el Mayor, -Pues la verdad yo estoy aqui por que-...- fue interrumpido por la llegada de Batman, -Hola, chicos,  Dick, Starfire, Rachell y Mark se quedan aqui los demás acompáñenme necesito decirles algo, tiene que ver con la visita de Dick- esas palabras le indicaron a Dick que Batman les diría a ellos que lo violaron.

Cuando se fueron Dick advirtió a los demás, -Preparen ce para un escándalo, Batman les fue a decir sobre la razón de la separación del equipo-, quedaron impactados, en eso quedaron nerviosos de lo que podría suceder en ese momento que se lo dijera.

no paso mucho tiempo cuando se escucho un ruido de pasos rápidos que venían aproximándose, obviamente que por la velocidad era Wally...

QUE CARAJOS FUE LO QUE TE HIZO!!!-dijo Wally

----------

BAJEN POR FAVOR LAS ARMAS!!, dejeme explicar TwT

Esteee.... miren, tuve un problema con mi cuenta y casi pierdo la historia lo bueno es que la copie y la pude publicar en la nueva, no vayan a creer que es que se robaron al historia ni nada, es la misma, aquí esta la siguiente y todo, y perdón por no subir estuve con mucha tarea, pero lo compensa el que la historia tenga increíbles "1526" y sin contar las de la descripción de ahorita tenerme paciencia también tengo problemas personales y hago lo que puedo , bueno.... tratare de actualizarla, bueno nos vemos en la siguiente actualización, Adiós chocolatitos. UwU


Un solo chico MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora