¡Mi pequeño Yuji!

5.4K 638 153
                                    




Au original / Sin spoilers

- ¡QUE DIABLOS HA PASADO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.- ¡QUE DIABLOS HA PASADO! .- gritaba histéricamente Nobara mientras veía como de la explosión salía un adolescente albino terriblemente parecido al "viejo tonto" por otro lado Megumi estaba en completo shock de ver a su sensei de esa manera, sin embargo antes de que alguno dijera algo se escuchó un fuerte llanto.

.- ¿Itadori? .- preguntó inseguro al ver a un pequeño peli rosa saliendo del polvo gateado gimoteando por atención y cariño.

.- ¡ESTO DEBE SER UNA BROMA! .- volvió a gritar .- Fushiguro arréglalo.

.-¿Quién mierdas son ustedes? .-gritoneo el albino irritado acercándose a sus dos alumnos sin saberlo, al ver que cada vez más se acercaba Megumi hizo lo que cualquiera hubiera hecho, huyo .- De quién de ustedes dos es ese horrible bebé que anda llorando, ¡acaso están dementes en traer al producto de su amorío a una misión! además ¿dónde está Suguru? .

.- Llamaré a Nanami-san .- aviso Megumi contactando al único que podría hacerle frente a su maestro con suerte podría calmarlo.

.-Yo me haré cargo de Itadori ... .- balbuceo aún en shock la chica al tomar él bebe en sus brazos Yuji comenzó a relajarse sonriéndole animadamente mientras le agarraba una de sus mejillas para picarlas mientras la peli café le hacía caras graciosas para entretenerlo por supuesto que no tardó mucho para que volviera llorar.

Pero como había pasado este catástrofe, respuesta sencilla Satoru se le ocurrió la brillante idea de coquetear con su "no pareja" mientras peleaba con una maldición que jugaba con el tiempo.

Yuji y Megumi estaban peleando juntos pero en algún momento el albino lo habría raptado para empezar a mimarlo en contra del peli rosa que se negaba a ceder, el que alegaba que no le iba a pasar nada porque se jactaba de ser "el mejor" termino desactivando el infinito y se había distraído no obstante sorprendentemente había acabado con la maldición con su técnica rojo pero sin quererlo realmente lo alcanzo un rayo a él y Yuji.

Y bueno ese fue el resultado.

.- Yuji cierra la boca, ¿tienes hambre, sueño quizás hiciste del dos? .- empezó a paniquearse la chica al no poder tener el llanto del bebé, nunca fue buena con los bebés.

El llanto seguía sin detenerse, Nobara intentaba hacer de todo para calmar el adolescente albino estaba bastante irritado al sentirse ignorado por ese par de "niñatos tontos".

.- He llamado a Nanami-san me comentó que en un momento viene y que revisemos si tienen rastros de alguna maldición o  rastros de energía maldita .- comunicó acercándose a su compañera que estaba más ocupada oliendo la pompis del bebé.

.- ¡Fushiguro haz algo rápido!, no para de llorar ¿qué le pasa? .-grito Nobara desesperada.-Ten cárgalo .- se lo entrego aventándoselo al peli negro este estaba igual de confundido eso no duro mucho ya que Yuji le pego con su manita de bebé .- Tsk ¿qué fue lo que le hiciste? .- gruño mientras por dentro se juraba no tener en su vida bebés.

UNDER YOUR SPELL | goyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora