Au Original / Satoru (ooc)¡Gracias por su infinito apoyo! 💗
Bien, bien ahora mismo Yuji se sentía traicionado, triste y terriblemente sentido pues al salir del salón después de haber terminado la tarea que le había encargado Nanami por hacer, vio a su adorado maestro hablando con una chica de la academia que ni siquiera la había visto en su vida , pegada como chicle a Satoru.Quiso interrumpir y dejarle en claro a la chica que el albino era suyo pero decidió mejor no hacerlo se vería como un idiota desesperado por atención al hacerlo , además con que derecho iba a interrumpir una platica así, ni siquiera sabia que era para el albino solo se habían besado un par de veces y habían salido a visitar algunos lugares de Tokio juntos, pero de ahí en fuera no eran nada.
Gojo Satoru no era nada suyo y eso debía repetírselo mentalmente como si de una mantra se tratase, como todo un hombre debía callar esos celos que sentía y seguir con su no relación.
Antes de que Gojo se enterara que estaba espiándolos huyo del lugar, ya no quería seguir torturándose viendo a esa chica resbalosa a lado de Satoru, después lloraría como siempre y Megumi seguramente le daría un sermón de más de una hora diciendo "por que su sensei no lo valía" y su amiga Nobara planearía una salida para subirle la autoestima para que después al terminar el día le digan siempre la misma frase.
"Yuji, date cuenta"
.-Ojala no me halla visto .-suspiro Yuji.- ¿ Me oculte lo más rápido?, estoy seguro que si es casi imposible que me halla pillado .-respiro aliviado.
.- Enserio que Gojo-sensei es muy famoso .-pensó Yuji mientras se lavaba la cara , esto es algo el peli rosa sabia de ante mano, Satoru era la perfecta definición de inalcanzable lo que lo hacia alguien que precisamente no le iban las relaciones estables, tanto Megumi como Nanami se lo advirtieron pero el como siempre no le tomo importancia, alegando que prefería ser uno más de su larga si con eso tenia un poquito de su atención.
Sus amigos y Nanami-sensei solo rodaron los ojos y lo empezaron a sermonear y explicar que es el amor propio, pero eso no iba a cambiar su opinión pues el estaba totalmente enamorado de su sensei y cuando uno esta enamorado, hace que tomes las decisiones más estúpidas del mundo.
Y lo admite Yuji estaba actuando estúpidamente, soltó un largo y derrotado suspiro.
Muy en el fondo creía que Satoru lo veía diferente , que lo veía especial ,tal vez de una forma más sincera y amorosa, sentía que el era diferente a todas las demás conquistas que ha tenido el albino , pero se equivoco.
El amor sinceramente era una mierda que no entendía del todo , pero no importa que el albino lo viera como una de sus muchas conquistas el estaría feliz con solo tenerlo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
UNDER YOUR SPELL | goyuu
FanfictionEstas son pequeñas historias de una de mis parejas favoritas dentro del manga de "Jujutsu Kaisen", conformado por Satorou Gojo y Yuuji Itadori. AMBOS ESTÁN CAYENDO EN UN PROFUNDO HECHIZO, ACOMPÁÑALOS Y NO LOS JUZGUES QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO CAER...