Un regalo para Yuuji.

2.8K 273 27
                                    

Au original / Cositas Lindas

💕¡¡ご協力いただきありがとうございます!! 💕

Fushiguro Megumi abrió la puerta de su cuarto lo miraba incrédulo y malhumorado eran exactamente las 3:00 am de la mañana , era demasiado temprano como para ver la cara de su desvergonzado y idiota maestro de un rápido movimiento trata de cerrar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fushiguro Megumi abrió la puerta de su cuarto lo miraba incrédulo y malhumorado eran exactamente las 3:00 am de la mañana , era demasiado temprano como para ver la cara de su desvergonzado y idiota maestro de un rápido movimiento trata de cerrar a la fuerza la puerta pero el albino fue mucho más rápido por algo era su maestro.

.-Es urgente escúchame atentamente ¡megumi!,¡megimi-chaaaan! .-chillaba como niño pequeño el albino , el peli negro se limito a suspirar derrotado una vez que le decía "megumi-chan" era 100% que no podría escapar de la garras de su maestro.

Después de un par de quejas el peli negro lo dejo entrar a regañadientes , terminado de escuchar la razón de molestarlo a estas horas de la noche.

.-¿un regalo? ¿quieres que te ayude a conseguir un regalo para yuuji? .-pregunto mirándolo fijamente .- ¿por que necesitas mi ayuda si eres experto en regalos? .- se quejo el peli negro.

.-¡Es que Shoko me prohibió regalarle un anillo de bodas! .-lloriqueo , veas donde lo veas parecía que en esa habitación el adulto era otro y eso irritaba más a Megumi.

.-¿Para que quieres darle un regalo? tengo entendido que no es su cumpleaños , tampoco es su aniversario por que aun no le has dicho que quieres ser su pareja y mucho menos puedes contraer matrimo ... .- antes de terminar esa palabra fue interrumpido por un albino aún más histérico al escuchar esas palabras.

.-Es precisamente por eso que quiero darle un regalo , es justo y necesario que los demás vean que Yuuji es hombre comprometido .- dramatizó el albino.

.-Tsk , ni siquiera has dado el primer paso vejestorio ¡como quieres comprometerte ya con el! , no que eras muy experto en coquetear o salir con todo Tokio.-gritoneo ya cansado de su maestro realmente a veces quiere alejarse lo más que pueda de esa influencia .

.-Es que Yuuji no es como cualquier otra persona de Tokio .- susurro para si mismo pero Megumi pudo escucharlo claramente , decir que estaba realmente sorprendido era poco.

.-Esta bien esta tarde salimos a comprar un presente para Yuuji .- suspiro derrotado apesar de estar de cero humor iba ayudarle , la razón bueno eso definitivamente no era por que en el fondo quería que su maestro no cometiera ninguna idiotez con la única persona en este mundo capaz de soportarlo y quería ver una sonrisa en su mejor amigo ya que estaba al tanto del enamoramiento que este tenia con su sensei.

Los ojos celestes brillaron como cachorrito al escuchar esas palabras en ese momento Megumi no pudo evitar pensar ¡Que le ve Yuuji a este idiota!.

Después del incidente pasaron unos cuantos dias en donde el albino se encontraba pegado como chicle al peli negro para mala suerte del albino Yuuji se dio cuenta y se entristeció un poco , pero siempre que le preguntaba al peli negro este solo hacia una mueca de fastidio y sacaba su frustración insultando a su maestro guardando obviamente en secreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNDER YOUR SPELL | goyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora