La tensión podía sentirse fácilmente en la habitación.
Varios héroes junto con estudiantes se habían ofrecido a ayudar en una misión en contra de overhaull y toda su organización.
Ayato había llegado junto con aizawa sin embargo eso no ayudaba a que la tensión mejorase.
-Alguien me explica que hace un "Omega" aquí-dijo el héroe rock lock.
La forma en la que menciono su jerarquía dejaba en claro que no confiaba en las capacidades de ayato. Suponía que las esponjosas orejas de conejo no ayudaba en su imágen.
-Viene conmigo-hablo aizawa con seriedad-Ademas mientras más mejor.
-Sin embargo profesor aizawa,recuerde que ayato no tiene licencia. Ayato podría salir perjudicado si saben que está aquí-hablo nejire con tono preocupado.
-Puedo participar en esta misión siempre y cuando esté siendo supervisado por un adulto-hablo ayato.
Un carraspeo salio del héroe sir nighteye-Gracias por tu ayuda joven ayato-hablo con tono cordial. Vio que mirio le regalaba una gran sonrisa. Al igual que izuku solo que este tenía una sonrisa temblorosa.
Ayato levantó una ceja en su dirección. Pero algo más estaba en su cabeza.
Lo último que sabía de la liga era que está había formado una especie de alianza con overhaull. Que pasaría si se encontraba con sus compañeros de la liga.
No podía atacarlos pero tampoco podía levantar sospechas. Con solo pensar en enfrentarlos hacia que su cabeza doliera. Necesitaba terminar con su misión rápido.
Necesitaba recuperar el "one for all" y alejarse de la academia. Sigilosamente miro a izuku quien explicaba su encuentro con overhaull y el estado de eri.
Incluso para él. Lastimar a un niño es caer muy bajó. Es una acto imperdonable.
Quería rescatar a eri. Quería alejarla de la maldad. No pian evitarlo. Tenía que salvar a eri. Posiblemente sus instintos de Omega le hacian querer protegerla.
Sin darse cuenta su olor de intensificó. Casi como cuando una madre arrulla a su cachorro.
-E-eh,ayato Sempai-dijo izuku sonrojado debido a las feromonas en el ambiente.
La sala quedó impregnada con el olor de fresas y chocolate de ayato. Más de uno hizo una mueca al percibir tal olor. A excepción de algunos alfas que estaba extasiados al olerlo.
Ayato rápidamente salio de la sala tratando de buscar algún lugar tranquilo donde pudiera poner en orden sus pensamientos.
Con rapidez entró al baño y por suerte este se encontraba solo. Abrió el grifo y se mojó la cara con agua tibia. Al terminar se quedó mirando su reflejo en el gran espejo qué se encontraba allí. Casi haciendo una autocrítica.
Se está poniendo débil. Cada día que pasa su debilidad aumenta. No soporta sentír debilidad,no podía darse el lujo de ser débil. Casi podía ver a su maestro castigandolo.
Por un momento juro haber visto una silueta observándolo. Basto un parpadeo para que la silueta desapareciera.
«Posiblemente era el estrés» fue lo que pensó.
Al salir se topó con izuku. El Alfa iba a entrar al baño y termino tropezando con el Omega.
Ayato pensó que podría ponerle fin a su misión. Solo bastaba con atacar a izuku y salir de allí lo mas rápido que pudiera.
Pero no lo hizo. No podía ser impulsivo.
-¡S-sempai!-dijo izuku-Lo estaba buscando me tenía preocupa... ¡D-digo nos tenía preocupado! S-salio tan repentinamente y...-izuku empezó a balbucear las razones por la cual lo buscaba.
El Omega suspiró y internamente maldijo la adorabilidad del Alfa de pecas. Tomó la mano del Alfa y emeodo a caminar junto a él de regresó.
Sin poder evitarlo miro las cicatrices que adornaban la mano de izuku fruto de usar el one for all.
-Mi quirk hace que me lastime-hablo izuku apenado al notar la mirada de ayato en su mano.
-En mi opinión las cicatrices son marcas de superación. Demuestran que lograste superar un momento difícil y que a pesar de todo nunca te rendiste y seguiste adelanté al tratar de lograr tu sueño-hablo ayato recordando.
El había pasado por algo similar y sabía lo difícil que era.
Y sin darse de cuenta logro hacer que el corazón de alfa se acelerará y que sintiera las tan famosas mariposas en el estómago.
.
.
.
.
.
.
Espero les haya gustado.L
es presento a "ayato"
Creo que toge es bueno para ser ayato. Además me lo imagino con orejas de conejo y se me hace súper tierno.Izuku ya esta cayendo en los encantos de ayato.
Nos leemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Only you «Bnha x Oc male»
FanfictionPortada hecha por @ungatxnegrx grácias "El mundo me destrozó.¿Porqué tengo que tener piedad con él" los personajes boku no hero no me pertenecen créditos a su respectivo creador(horikoshi) a excepción de mi personaje y algunas otras cosas. Esta hist...