03

2.6K 366 51
                                    

Una bala antiquiks.

El gran plan del shie hassaikai.

Ese fue el pensamiento de ayato mientras veía su habitación siendo iluminada por el sol de la mañana.

Sinceramente pensaba que eso era imposible. Sin embargo no podía hacer nada. “El manos” -apodo de shigaraki- tuvo la maravillosa idea de unirse a los yakuzas.

Ahora se encontraba en su habitación en completo silencio en su habitación. Estaba aburrido.

Desde el principio quiso negarse  a formar cualquier lazo de amistad con sus compañeros y ahora se encontraba extrañándo las locuras de nejire,la timidez de tamaki y la sonrisa de mirio.

Solto un suspiró tratando de quitar cualquier pensamiento. Sabía que no podía pensar así. Eran mundos diferentes.

Ellos serian grandes héroes en el futuro, mientras que el era un traidor.

Sabía que no serían los “Cuatro grandes” una vez todo saliera a la luz. Aprendió a apreciarlos y eso lo enojaba. Rompió su propia promesa.

El omega se levantó de su cama. Y fue al comedor dispuesto a comer. Llegó hasta el armario y de allí sacó una camisa rosada con un sol dibujado en el centro-regalo de mirio.

Sin poder evitarlo miro las múltiples cicatrices en sus brazos. Odiaba la contextura de los omegas. A veces odiaba ser omega.

Mientras bajaba las escaleras escuchó los típicos gritos de bakugo y la monotoma voz de todoroki. Sus orejas reaccionaban al sonido.

—Buen día—fue lo que dijo cuando entro al comedor. Recibió un “Buen día” de todoroki y un gruñido de bakugo.

Se sentó en la mesa y se dispuso a comer. No pudo evitar removerse con incomodidad cuando sintió la mirada de bakugo en él.

—Oi bastardo—lo llamó. Ayato hizo un sonido dejándole saber que lo escuchaba—Te suspendieron la licencia provisional,¿Porqué lo hicieron?

Eso tomó desprevenido a ayato que casi se atraganta con su comida. Aunque todoroki no lo mostrará también estaba interesado en saber la razón.

—Le di un golpe a un oficial del gobierno—se limitó a responder.

Bakugo levantó una ceja dejando a saber que no estaba conforme con la respuesta,ayato suspiró antes de volver a hablar—Mientras patrullaba con tamaki fuimos atacados por dos villanos,por lo que nos defendimos. Uno de ellos trato de escapar por lo que era mi misión evitar que lo hiciera. Corrió hasta llegar a un orfanato allí vio la oportunidad y tomó a un niño como rehén. No podía usar mi quirk ya qué un movimiento en falso y el niño saldría herido sin embargo el criminal no contaba con la hermanita del niño. La niña se acercó hasta el criminal y le dio una patada en su pantorrilla,la patada no fue lo suficientemente fuerte como para hacer que soltara al niño pero fue suficiente para que perdiera toda la concentración.Vi la oportunidad y me abalancé contra el criminal. Empezamos a forcejear hasta que finalmente llegó la policía.

Ayato apretó los puños cuando el recuerdo llegó a su mente—El criminal esposado. Uno de los oficiales pregunto sobre la situación y allí dije todo. ¿Que fue lo que dijo cuando termine?—pregunto sabiendo que no obtendría respuesta—Resulta que cuando lo ataque el niño cayó con brusquedad al suelo y se golpeó la cabeza con brusquedad—tomo un poco de agua—El golpe fue lo suficientemente fuerte para abrirse su cabeza. Me culparon de no tomar precauciones pero lo que me enojó fue un comentario-“Tipico de los omegas,no pueden hacer nada bien. Deberían prohibirles ser héroes”

—¿Y que hiciste?—pregunto todoroki.

—Le rompí la nariz—respondio con naturalidad—Me reportó y me quitaron la licencia. La única oportunidad que tengo para recuperarla es el mismo día que ustedes harán la prueba.

A pesar de todos los avances en la sociedad aún existe un problema y es la desigualdad entre las jerarquías. Un omega siempre era visto como el más débil y son muy pocos lo que logran una buena carrera como héroes.

En su momento a ayato le costó. Sin embargo y contra todo pronóstico logro avanzar los suficiente y convertirse en uno de los mejores estudiantes de academia. “Los cuatro grandes”

.

.

.

.

.
Holis~

Lamentó la tardanza.

Como verán hice algunos cambios en la historia y junte está historia con la anterior.

Espero les guste este cambio.

Este capítulo es para ver un poco la historia de ayato y porque no está participando en las pasantías.

Ahora las jerarquías.

Mirio»Alfa
Tamaki»Alfa
Nejire»Alfa

Lamentó si hay errores,los corregiré en cuanto pueda.

Nos leemos.

Lxs quiero.

Bye.

Only you «Bnha x Oc male»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora