A veces ayato soñaba con ser libre.
Sueños donde no estaba encadenado. Donde podía tener libre albedrío.
Lástima que solo eran eso. Sueños.
Si le preguntarán a ayato si tiene algún recuerdo feliz posiblemente se burlaria de ti. Pero sorprendentemente tiene uno.
Aquel recuerdo del día que conoció a mirio y a Tamaki.
Recuerda que en la escuela nadie lo tomaba en serio. ¿Quien tomaria enserio a un Omega con un quirk que le da las características de un conejo? Literalmente era una fantasía andante.
Todo empeoró cuando dio a conocer su sueño de ingresar a la academia U. A y ser un héroe (impuesto por all for one para ser un espía debe aclarar) r ruerda las burlas que recibió toda esa semana.
Sin embargo hubo una voz que logró callar a todos.
«¡Pues yo creo que ayato podrá ser un gran héroe en el futuro!» fue lo que dijo esa voz. Sin dudas eso había tomado desprevenido a ayato que se volteó para ver al dueño de esta.
Encontrándose con una cabellera rubia, ojos azules que brillaban como un par de zafiros y una gran sonrisa que fácilmente podría iluminar el lado oscuro de la luna.
Mirio. Aquel alfa que tenía un quirk difícil de manejar.
«Ayato-kun, demos lo mejor y para cumplir con nuestro sueño» habló mirio con su gran sonrisa.
Ayato era conocido por ser un “Omega especial” solo por no tener aquella actitud tímida y sumisa que caracterizaba a los Omega. Siempre mantenía una expresión en blanco y difícilmente mostraba cualquier rastro de emociones.
Muchos se sorprendieron cuando el Omega defectuos movió los músculos ee su cara y hizo un intentó de imitar la sonrisa de mirio pero fallando en el intentó. Sin embargo era suficiente para sorprender a quienes estaban acostumbrados la la expresión en blanco del Omega.
Posteriormente tanto mirio y tamaki (este último inseguro) lograron hacerse amigo del “omega bonito” (sobrenombre puesto por mirio)
Fue una tarde donde supieron que ayato no era débil. No cuando dejó inconscientemente a dos alfas.
La facilidad con la que logro pelear contra tres personas y salir ileso dejo varias expectativas. La razón de la pelea fue por el acoso hacía un Omega.
Como era evidente ayato fue suspendido y los dos alfas salieron libres de todo castigo.
Ayato era alguien que tenía que estar en contra de los heroes. No era alguien que salvaba.
Pero ayato siempre tuvo una “debilidad” por proteger a los más débiles.
Y ahora estaba a punto de cumplir con una misión para salvar a la más “débil”. Su instinto estaba muy activo. Iba a dar todo de él. Sabía que iba a ser peligroso. No sabía que le esperaba. Pero no le importaba si salía herido. Ahora tenía una única misión.
Salvar a Eri.
.
.
.
.
.
Lamento por el capitulo corto pero creeme valdrá la pena.Esto es la calma antes de la tormenta así que estén preparados.
¿Hasta ahora con quién emparejan a ayato?
Me gustaria que lo comentaran.
Lamento si hay errores los corregiré en cuanto pueda.
Los quiero.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Only you «Bnha x Oc male»
FanfictionPortada hecha por @ungatxnegrx grácias "El mundo me destrozó.¿Porqué tengo que tener piedad con él" los personajes boku no hero no me pertenecen créditos a su respectivo creador(horikoshi) a excepción de mi personaje y algunas otras cosas. Esta hist...