Las calles de Japón estaban llenas,la gente corría de aquí y allá. La sociedad estaba triste debido al retiro del símbolo de la paz.
Aunque sinceramente me alegraba. Le irritaba ver su sonrisa en todos lados.
Entre en un viejo amanecen donde casi no entraba luz solar.
—¡Ayato!—exclamo una niña rubia.
Ah, si ella es toga. Es una omega un poco loca pero sabe ganarse el cariño de las personas.
Me quede quieto cuando la rubia de tiro en mis brazos me quedé paralizado. Aún no estoy acostumbrado a las muestras de afecto.
Los restos de la liga estaban alejados uno de otros.
Tomura estaba especialmente alejado como en las últimas semanas.
Pero lo que me sorprendió es ver a mas personas aparte de la liga pro el que más resaltaba es un hombre con una extraña máscara.
Quite la tediosa corbata que pertenecia a la escuela. Nunca me acostumbrare a usar esa cosa.
Sinceramente no presté atención pero me paralice cuando el cuerpo de magnes cayó muerto.
Mr compress intentó usar su quirk pero tuvo casi el mismo resultado de magnes.
En vista del inminente peligro me lancé al ataqué este esquivó un puñetazo y sentí su mano venir directamente a mi brazo.
Quite mi brazo antes de que está lo tocará y antes de que reaccionara logré encestar un golpe en su rostro.
Cuando sus secuaces intentaron atacarme el “cuerpo” de kurogiri me rodeo. Hice una pequeña mueca cuando sentí una punzada en la mano que use para golpear al hombre misterioso.
—Espero su llamada—dijo y termino por retirarse.
Vi el desconcierto en las caras de los miembros de la liga cuando divisaron el cadaver de magnes.
Le di una mirada de lástima a toga cuando se acercó al cadáver.
Me acerqué hasta tomura viendo como rascaba con brusquedad su cuerpo.
—¿Que haces aquí?—pregunto entre dientes.
Me quedé con cara de póker y en vista de que no me intimidaba lo hizo apretar sus puños.
—La escuela planea unas pasantías con algunos y héroes para los estudiantes que obtuvieron la licencia provisional—exclame aburrido.
—Entonces imaginó que no irás—hablo serio.
—No iré,pero igual tengo que entrenar. Ya sabes para tener la posibilidad de tener recuperar mi licencia.
Fui creado como subordinado de all for one. Pero aquí estoy siendo niñero de un loco con manos y también estudiante para ser héroe.
“Que ironía”
—Debo regresas antes de que empiecen a sospechar—no le di tiempo a tomura de hablar cuando ya estaba abandonando el almacén.
“Paciencia ayato” el recuerdo de all for one se hizo presente en mi mente.
Suspire retomando mi caminata por el sucio callejón pero sentí que alguien me seguía. Me frené con brusquedad volteé poniendo una de mis manos en el cuello de la persona.
De igual forma sentí una mano rodear mi cuello junto a una ligera sensación de ardor.
—Podrias lastimar a alguien—hablo serio dabi.
Con lentitud quite mi mano y miré a dabi con aburrimiento. Aunque es un poco gracioso ya que soy más pequeño que él.
—No soy un novato—hable con un gruñido.
El Alfa bufó viendome de arriba a abajo pero no dijo nada,me dispuse a volver a caminar pero un idiota se interpuso en mi camino—Miren que hermosura. ¿Ya tienes dueño conejito?exclamo.Hice una mueca cuando el olor a alcohol salió de su boca.
—Apartate—le di un empujón que no le gusto ya que se levantó con rapidez rojo de furia.
—Desgraciado—gruño sacando un arma.
Antes de que la usará me impulse hacia el y antes de que reaccionara le había dado una patada en la quijada haciendo que se retorciera con del dolor.
—Deberias aprender a ser más respetuoso—murmurre y me desplace a un lado para dar paso a una llamarada de color azul.
Los gritos del hombre podrían haber espantado a cualquiera pero sólo me quedé viendo su cuerpo sufrir junto a mi compañero.
Cuando dabi dejo de usar su quirk lo único que quedaba eran cenizas y un ligero olor a quemado.
—Que molestia—hablo éste empezando a caminar.
Di una última mirada a los alrededores y también empecé a caminar junto a él.
—Supongo que... ¿Gracias?—hable inseguro. Aún no se muy bien de modales.
Este solo asintió, discretamente tome el brazo y la analicé. Note que su mano tenía una ligera quemadura.
—¿Que haces?—hablo entre dientes el alfa pero sin voltear a verme.
Solo me dediqué a verla para después soltarla—Asegurate de curarla—dije y continúe con mi caminata con la mirada de Dabi a mis espaldas.
.
.
.
.
.
Para ponerlos en contexto ayato es creación de all for one.Toga»Omega
Twice»Beta
Mr compress»Beta
Dabi»Alfa
Shigaraki»Alfa
Ayato»OmegaLamentó si hay errores,los corregiré en cuanto pueda.
Nos leemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Only you «Bnha x Oc male»
FanfictionPortada hecha por @ungatxnegrx grácias "El mundo me destrozó.¿Porqué tengo que tener piedad con él" los personajes boku no hero no me pertenecen créditos a su respectivo creador(horikoshi) a excepción de mi personaje y algunas otras cosas. Esta hist...