Los gritos matutinos del pomerania rabioso-aka katsuki-fue lo que despertaron a ayato.
Ayato se levantó de su cama casi a regañadientes. Su cuarto no era la gran cosa. Solamente una cama,un escritorio junto a una pequeña laptop,un armario y un estante con varios libros.
Su dormitorio estaba siendo remodelado. Así que tenía que quedarse en algún lugar y que mejor lugar para quedarse que los dormitorios de la clase 1-A-notese el sarcasmo.
Hoy ayato tenia que ir con la liga para saber sus próximos movimientos pero por desgracia primero tenia que entrenar por si quería recuperar la dichosa licencia provisional.
Aunque probablemente hoy no tendrá problema debido a que la mayoría de sus “queridos” compañeros se irían a hacer las pasantías por lo que significaba un poco de paz.
Pero luego recordó que también estaría presenté cierto rubio de quirk explosivo y su pequeña felicidad se fue por el caño.
La puerta de su habitación fue tocada ligeramente y abrió la puerta con aburrimiento.
Del otro lado de la puerta estaba izuku con su traje de héroe el cual se disponia a despedirse de su compañero y talvez tratar de crear una amistad. Pero no esperaba encontrarse con su sempai con su torso descubierto.
El peliverde sintió el calor subir por sus mejillas y casi instantáneamente cerró sus ojos.
Ayato consternado se puso una camisa para no incomodar al peliverde quien al rato abrió sus ojos.
—L-lamento las molestias—dijo apenado—Solo quería despedirme de tí.
Ayato se le quedo viendo fijamente. No entendía nada. ¿Porqué su cara se había puesto roja? ¿Porqué había cerrado sus ojos? ¿Había echo algo mal.
Aish,odiaba no entender nada.
—¿Sempai?—pregunto el peliverde al ver la mirada de su compañero.
Esto parecio sacar a ayato del trance ya que sacudió su cabeza tratando de alejar cualquier pensamiento que haya tenido. Incluso sus grandes orejas se alzaron.
—Espero con total sinceridad,que tengas un buen viaje y que está experiencia sea buena como aprendizaje para tu futura carrera de héroe—exclamo con seriedad.
Izuku no sabía qué hacer o que decir. Estaba consternado debido a las palabras dichas por su compañero,casi le parecío haber hablado con un robot debido al tono que usó. Pero estaba feliz debido a que pudo sacarle más de una palabra al Omega. Su lobo internó de regocijo.
Escucho a uraraka llamarlo y se despidió de ayato moviendo la mano.
Quien repitió el gesto con confusión y sin saber que significaba.
(...)
Ayato con una última patada termino rompiendo la pared de cemento.
Llevaba aproximadamente tres horas entrenando y ya estaba aburrido y cansado.
Podía escuchar las explicaciones de katsuki y sus gritos. Al igual que podía sentir ligeros cambio de temperatura que ocasionaba el quirk de todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Only you «Bnha x Oc male»
أدب الهواةPortada hecha por @ungatxnegrx grácias "El mundo me destrozó.¿Porqué tengo que tener piedad con él" los personajes boku no hero no me pertenecen créditos a su respectivo creador(horikoshi) a excepción de mi personaje y algunas otras cosas. Esta hist...