No estas sólo. capítulo 9

3.2K 313 17
                                    

Gaara trabajó en la espalda de Naruto durante casi una hora, animando a que las heridas sanaran y dejando solo recordatorios de color rosa pálido de las batallas libradas. Estaba tan absorto en el proceso de curación que no se había dado cuenta de que Naruto se había quedado dormido. Gaara sintió una mezcla de logro y decepción. Logro por hacer que Naruto se sintiera tan a gusto que pudiera dormir tranquilo, pero decepción porque su progreso se detuvo por el resto del día. Gaara rechazó estos pensamientos, 'El progreso será lento y gradual. No puedo apresurar esto ... 'Gaara debatió el mérito de dejar al ninja donde estaba durmiendo, sentado junto a la mesa, pero lo pensó mejor y lo llevó al estilo nupcial a su cama. Gaara sintió que los eventos del día comenzaban a pesar sobre él y decidió que lo mejor que podía hacer sería terminar la noche él mismo. La sensación de necesitar dormir todavía era nueva para él. No podía pensar en un momento en el que se hubiera sentido más exhausto que ahora.

* * * *

Las imágenes de los aldeanos pasaron por la cabeza de Naruto, mostrando cómo lo miraban cuando era más joven y cómo lo miraban ahora. Los rostros se transformaron de un lado a otro hasta convertirse en una mancha de odio y admiración. Naruto se despertó sobresaltado, agarrándose el pecho, respirando irregularmente. Estaba en un estado de pánico, después de haber soñado con los aldeanos y el dolor que le producían sus cambiantes emociones. No podía entender por qué se sentía tan angustiado al pensar que ahora lo admiraban cuando solían despreciarlo y lastimarlo. Empezó a temblar. Su mente se movía tan rápido que solo podía pensar en una cosa para detener este pánico envolvente. Alcanzó su kunai pero fue detenido por un gruñido bajo.

Detén a Naruto' exigió el Kyuubi. ¿Qué te importa a ti? Respondió Naruto, todavía buscando su kunai. Piense lo que quiera, pero no está solo en esto. Despierta al Kazekage y habla con él. No rechaces a tu amigo. El Kyuubi suplicó, un plan de respaldo ya estaba tomando forma en caso de que su Jinchuuriki ignorara su solicitud. '¿Qué sentido tiene hablar? Ya no quiero esto. No puedo soportarlo ... ' ' Él te entiende Naruto. Él se ha sentido así. Sólo inténtalo.' El Kyuubi hizo un último intento de convencerlo mientras juntaba su chakra para despertar a Gaara si Naruto no lo hacía él mismo. ' Bien. Lo intentaré. No entiendo por qué te importa, pero se lo debo a Gaara '.

 

Naruto todavía agarró su kunai por si acaso y lo guardó en su cintura. Caminó hacia la habitación de Gaara y golpeó suavemente la puerta. Gaara se despertó inmediatamente y corrió hacia la puerta, medio vestido y despeinado. No se parecía en nada a un deber de Kazekage, lo que hizo sonreír a una parte de Naruto, no externamente sino en alguna parte. “¡Naruto! ¿Qué ocurre?" Preguntó Gaara, notando la palidez y las lágrimas que corrían por su rostro. Naruto no pudo formar palabras cuando se registró la preocupación genuina en la voz de Gaara. Sintió que sus rodillas se doblaban y los brazos de Gaara se envolvieron a su alrededor mientras ambos caían al suelo.

Le tomó a Naruto varios minutos de silencio antes de que pudiera formar palabras. Sintió que su pecho se apretó y se alegró de que Gaara todavía lo estuviera sosteniendo. "Lamento despertarte Gaara, es solo ..." Se inclinó y sacó su kunai. Dejó que se le cayera de las manos antes de reunir el valor para levantar la cabeza y mirar a Gaara a los ojos. Gaara entendió de inmediato y agarró el kunai con su arena, colocándolo lejos de su alcance. No soltó a Naruto de su agarre mientras lo levantaba y lo acompañaba a la mesa. Deseó que su tristeza comenzara a hervir una tetera con agua para el té y encendió las luces de la habitación. Comprendió que Naruto necesitaba tiempo, así que no hizo ninguna pregunta y esperó hasta que el té estuviera listo antes de iniciar la conversación. Mientras Gaara servía el té, dijo las tres palabras que Naruto no se había dado cuenta de que necesitaba escuchar "Háblame".

* * * *

Naruto podía creer lo fácil que era explicarle su sueño a Gaara. Transmitió la historia e incluso la intervención del Kyuubi y Gaara siguió escuchando pacientemente hasta que Naruto terminó. “Simplemente no puedo manejarlo, sabes. Me despreciaron, me ignoraron y ahora me adoran. Eso no es a lo que estoy acostumbrado. Es abrumador, sofocante ... ”dijo Naruto, rascándose nerviosamente la muñeca. Esto no pasó desapercibido para Gaara, quien se propuso volver a llenar la taza de té de Naruto e instarlo a sostenerla.

“Entiendo muy bien este dolor Naruto pero se vuelve más fácil. Deja de ser un ruido y comienza a ser una canción en un momento. Para mí, dejó de ser una carga después del incidente de Akatsuki. Finalmente dejé de verme a mí mismo como un monstruo inmerecido y finalmente me convertí en mí. No el yo del Kazekage que siempre fue fuerte por la aldea, sino el yo real que compartió la carga y dejó entrar a la gente. Fue entonces cuando dejó de ser abrumador y comenzó a ser una melodía reconfortante ". Gaara compartió su experiencia con la confusión sobre el afecto y le dio a Naruto un momento para procesar lo que había dicho antes de continuar. “No será lo mismo para ti. No estoy sugiriendo que sea un dolor fácil de dominar, pero estoy diciendo que encontraremos la manera. Me alegro de que decidieras dejarme entrar en lugar de tomar la ruta alternativa. Siempre estare aqui para ti."

Naruto le dio vueltas a todo lo que se había dicho en su mente. El ruido seguía ahí, pero ahora estaba ahogado, hecho a un lado. Naruto esperaba que Gaara tuviera razón y que encontraran la manera. "Gracias Gaara."

"¿Intentamos dormir unas horas más?" Preguntó Gaara, asintiendo hacia el cielo nocturno afuera, "Solo un día más y estaremos en Suna." Naruto tragó saliva, queriendo dormir un poco más pero temiendo sus sueños. "Yo ... dormir sería ..." Naruto tropezó con sus palabras. Gaara sonrió con tristeza, entendiendo el problema. “Vamos, las camas son lo suficientemente grandes para dos, no hay necesidad de estar solo. También entiendo ese dolor. Necesitamos nuestro descanso ". Naruto dio el fantasma de una sonrisa y siguió a Gaara a su habitación. Ambos se subieron a la cama, manteniendo una distancia respetable. Naruto se durmió en cuestión de minutos, reconfortado por la tensa respiración de su amigo.

Una luz más ~Naruto suicida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora