* Mientras tanto en la mente de Naruto *
El ruido en su cabeza se había vuelto insoportable. Todo lo que podía oír, una y otra vez era: ¿a quién le importa si se apaga una luz más? Nadie te extrañará. Será como si nunca hubieras existido. Darse por vencido. Desvanecerse.
Los colores de su mente se habían ido apagando durante los últimos meses, pero ahora todo era negro. No había luz en este plano mental y Naruto podía sentir una atmósfera sofocante robando su conciencia. Apenas podía distinguir quién estaba delante de él en su mente. Era él mismo, solo que sus ojos brillaban rojos y negros. El otro Naruto comenzó a hablar, intentando hacerse oír por encima del sofocante ruido.
"¿De verdad crees que Gaara puede ayudarte con esto?" Hizo un gesto hacia la oscuridad envolvente. “Una vez que se dé cuenta de lo mal que estás, también te dejará. Es hora de dejar todo esto en paz, ¿no crees?" Otro Naruto preguntó, una sonrisa amenazadora se extendía por su rostro.
De repente, un resplandor rojo comenzó a atravesar la oscuridad y Naruto fue sacado de su prisión mental por un chorro de agua que golpeó su rostro. Abrió los ojos para encontrar a Gaara apuntando con un dedo en su dirección, listo para rociarlo de nuevo. Naruto negó con la cabeza, rociando gotas de agua por todas partes y le dio a Gaara una sonrisa triste.
' No sé cómo se desarrollará esto, pero Gaara se ha ganado mi confianza, así que le creeré cuando diga que no me abandonará pero aún así ...'
“He estado pensando Naruto,” dijo Gaara para abrir el diálogo, “somos amigos pero sabemos muy poco el uno del otro. Me gustaría tener la oportunidad de conocerte. El verdadero tú. Así que comencemos. ¿Cuál es tu comida favorita?" Preguntó Gaara inquisitivamente. Esto era parte integral de su plan.
"Bueno," respondió Naruto, luchando contra el impulso de usar su máscara y mentirle a su amigo. “Siempre dije que es ramen, pero eso dejó de ser cierto en algún momento cuando me convertí en genin. Me encantaba Ichiraku's porque fueron los primeros en verme, pero ya he tenido suficiente de que me vean, siempre amaré ese lugar, pero el ramen no me hace sentir completo. Ahora, la única comida en la que puedo pensar es simplemente fruta. No me recuerda a nadie ni a ningún lugar. Está fuera de la máscara que uso y de las personas que conozco. Ayuda a silenciar los pensamientos ". El rostro de Naruto se puso rojo, avergonzado por lo mucho que había revelado de una pregunta tan simple. Se reprendió a sí mismo por no mentir. Gaara, sin embargo, sonrió ante la información y cuán libremente la dio Naruto. Dejó que su arena vagara en busca de fruta fresca mientras Naruto escondía su rostro detrás de sus manos.
“Estoy tan contento de escuchar eso, Naruto. Ahora, ¿qué hay de tu color favorito? " Preguntó Gaara, ganándose tiempo mientras su arena encontraba un manzano en un oasis cercano y arrancaba algunas frutas. Naruto sopesó el beneficio de mentir pero no pudo encontrar nada que apoyara su tendencia. "Realmente me gustó el naranja, pero ahora el único color que puedo ver es el negro". Gaara sintió que algo de su desesperación robaba el aire a su alrededor, pero no dejó que eso empañara su estado de ánimo al ver que Naruto era real con él. “Bueno, amigo mío, trabajemos en encontrar algo de color en tu vida. Pero por ahora, comamos”. Ante esto, la arena de Gaara regresó y ambos ninja salieron de las aguas termales, secándose rápidamente y vistiéndose con túnicas. Gaara no pudo evitar dejar que sus ojos recorrieran el cuerpo golpeado de Naruto e hizo una nota mental para curar las heridas y moretones en su espalda después de haber comido.
****
Gaara estaba agradecido de que Naruto hubiera estado más que dispuesto a pulir varias de las manzanas que le había proporcionado. También estaba agradecido de que Naruto hubiera estado dispuesto a dejarlo examinar y curar su espalda. No estaba seguro de por qué, pero Naruto le estaba permitiendo acercarse tanto a todos sus secretos, pero tampoco estaba dispuesto a quejarse. Mientras Gaara examinaba de cerca su espalda, pudo decir que algunos de estos moretones tenían meses. Podía ver las células sanguíneas que se desvanecían y también podía distinguir dónde había repuesto las células sanguíneas rotas para que duraran más. También había un corte largo que corría entre dos de sus costillas y llegaba hasta su columna. Era tan directo que no había dudas de que sus orígenes fueran autoinfligidos.
Gaara se mordió el labio mientras preparaba su ninjutsu médico. "Prepárate amigo mío, las técnicas de los curanderos de la arena son muy diferentes de las que estás acostumbrado". Naruto asintió levemente antes de darse la vuelta. Cuando Gaara se arrodilló detrás de un Naruto sentado, deseó que su arena cubriera su espalda en una capa delgada y puso sus manos para masajear sus hombros. Naruto se inclinó hacia el toque, permitiendo que su tensión fuera derretida por la arena de Gaara. Con cada minuto que pasaba, la arena era reemplazada por nuevos granos a medida que los viejos eliminaban sangre y estimulaban el crecimiento de nuevas células. Esta técnica en particular implicaba el uso de la arena para manipular las células mientras el portador movía físicamente la piel y los músculos. Para cualquiera, parecía que Naruto estaba recibiendo un masaje para ayudarlo a relajarse. Gaara también estaba aprovechando esta oportunidad para verter su energía positiva en Naruto y reponer un poco su cuerpo. Naruto aprovechó esta oportunidad para descansar sus ojos, con su mente inusualmente pacífica.
ESTÁS LEYENDO
Una luz más ~Naruto suicida~
FanfictionNaruto pudo reconocer que estaba mal, pero es el único que lo sabe. Todo el mundo lo conoce como el ninja número uno, hiperactivo y cabeza hueca, pero así es como actuó por el bien de los demás. Para empezar fue para protegerse a sí mismo. Una forma...